Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Andrés Carevic vuelve a pedir perdón tras caer goleados ante Herediano

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 03 diciembre, 2023 11:28 a. m.


andres carevic alajuelense
Andrés Carevic/La República


Andrés Carevic, el estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, no buscó excusas al reconocer abiertamente la superioridad exhibida por el Club Sport Herediano, luego de sufrir una derrota de 3-0 en la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2023. El enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio 'Colleya' Fonseca. La mirada ahora se centra en el duelo de vuelta programado para el próximo domingo 10 de diciembre en el Morera Soto a las 5 pm.

Lea más: Liga Deportiva Alajuelense solicitó sanción para Mariano Torres por supuestos insultos racistas

"Hay que reconocer que Herediano jugó mejor que nosotros, tuvo más actitud y por eso el marcador como se dio, fuimos superados, tenemos que hacer autocrítica, no hemos corrido al 100%, el equipo no compitió a la altura de lo que es una semifinal. A nivel grupal no tuvimos un buen partido, fallamos en todas las líneas, en todos los aspectos el rival fue mejor a nosotros", expresó Carevic en conferencia de prensa.

"No tuvimos un buen partido y nos superaron, son cosas que pueden pasar, la responsabilidad es mía, soy la cabeza de este grupo", añadió.

¿Partido de vuelta?

"Tenemos que retomar el rumbo de lo que venimos haciendo, volver a nuestra esencia, hay que levantar cabeza, seguir luchando y apoyar a los jugadores. Sabemos que es complicado pero buscaremos remontar la serie en nuestra casa".

Lea más: "Somos el equipo más ganador, cuánto tiene de perder Alajuelense?": David Guzmán

"Debemos ser más sólidos a nivel defensivo y más fuertes en ataque, eso es algo que nos ha caracterizado, ser intensos, agresivos, generar situaciones de gol, tenemos que mejorar en todos los aspectos, a nivel de fútbol y de actitud debemos mejorar para pensar en la remontada".

¿Qué opina de la crítica en redes sociales?

"Yo no tengo control de las redes sociales, lo que tengo es el control del camerino. A los aficionados le pedimos disculpas, lo que le puedo decir es que vamos a luchar hasta el final, nos queda un partido".


NOTAS RELACIONADAS


Ya mañana sábado tendremos un duelo de alto voltaje, cuando la ADG reciba al Cartaginés y seguirán varios partidos matemáticamente con mucho en juego.

Al Alajuelense le cayó el mundo encima

Viernes 22 septiembre, 2023

Ya mañana sábado tendremos un duelo de alto voltaje, cuando la ADG reciba al Cartaginés y seguirán varios partidos matemáticamente con mucho en juego.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.