Dispositivo está disponible para los usuarios desde este viernes en canales oficiales Samsung
Calidad premium y precio accesible definen al nuevo S23 FE de Samsung
Cámara de alta resolución, batería de alto rendimiento y diseño resistente son algunas de sus características
Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 27 octubre, 2023
El nuevo Samsung Galaxy S23 FE llega al mercado costarricense con un valor agregado: la combinación entre la calidad premium de la Serie S con un precio accesible.
Lea más: Samsung lanzará este viernes en Costa Rica nuevos modelos de smartphones Serie A
Este teléfono, presentado recientemente a nivel global, promete ofrecer una experiencia de primera categoría, ajustándose al presupuesto del usuario.
Con un lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X, este teléfono garantiza imágenes nítidas en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su exclusiva tecnología Nightography, la cual permite capturar fotografías con la cámara frontal y trasera con notable realismo, así como estabilización de imagen para situaciones de movimiento.
Cortesía/La República
Aunado a ello, los usuarios pueden editar las fotos de una forma más ágil, al tiempo que el modo Pro facilita el control manual sobre variables como velocidad de obturación, apertura, ISO y otros ajustes técnicos.
En cuanto a su autonomía, el Samsung Galaxy S23 FE integra una batería de 4.500 mAh, con una capacidad de carga de hasta un 50% en solo 30 minutos. La innovadora cámara de enfriamiento del S23 FE garantiza que tu dispositivo se mantenga fresco durante largas sesiones de juego. Dile adiós al sobrecalentamiento incómodo, ahora puedes jugar durante horas. El S23 FE lleva tu juego al siguiente nivel.
Cortesía/La República
Por otra parte, su pantalla dinámica AMOLED 2X ofrece una experiencia de visualización inmersiva, con una tecnología de ajuste de calidad de reproducción por IA denominada Vision Booster que se adapta a las condiciones de luz ambiental.
Además, el Samsung S23 FE combina un grado de protección IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo, con un enfoque en la sostenibilidad.
Sus componentes y embalajes son reciclados, lo que refleja la creciente importancia de la durabilidad y la sostenibilidad en el mercado actual, presentado en una variedad de colores que se adaptan al estilo del usuario.
Este nuevo smartphone de la serie S de Samsung se integra perfectamente en el ecosistema de productos FE de la marca, que incluye las tabletas Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, diseñadas para satisfacer las necesidades de creadores digitales, emprendedores, estudiantes, artistas y jugadores, brindando velocidad y rendimiento óptimos.
Cortesía/La República
Al igual que los demás dispositivos de la familia Galaxy, la protección Samsung Knox garantiza la seguridad de los datos, a través de una serie de capas de protección diseñadas para proteger el dispositivo.
Por otra parte, Samsung presentó además los nuevos Buds FE, los cuales ofrecen un ajuste perfecto con su diseño de punta de ala, los cuales permiten pausar el audio y ajustar el volumen con un simple toque, así como cancelación activa de ruido para minimizar distracciones. Estos novedosos wearables están disponibles en colores blanco y negro grafito.
El Samsung Galaxy S23 FE se encuentra a la venta a un precio de ¢399,900 colones en las tiendas oficiales, donde también se puede aprovechar el programa "Galaxy Canje", entregando su actual celular como parte de pago. Estas ofertas especiales están disponibles en tiendasamsung.cr y Kioscos Samsung.
Lea más: Samsung Galaxy S23 promete una experiencia épica en fotografía y rendimiento
A partir del próximo 10 de noviembre, el Samsung Galaxy S23 FE también se podrá adquirir en operadores telefónicos.
5 razones para tener un Samsung Galaxy S23 FE
Calidad de cámara excepcional con un lente de 50MP y zoom óptico de 3X, captura imágenes nítidas en cualquier entorno, incluso en condiciones de poca luz y el modo Pro te permite ajustar manualmente configuraciones técnicas y personalizar tus fotos.
Duración de batería y carga rápida la batería de 4,500 mAh dura y se carga rápidamente, proporcionando un 50% de carga en 30 minutos.
Procesador de última generación supera las expectativas en cuanto a velocidad y capacidad de respuesta. Las aplicaciones se ejecutan de manera fluida y los juegos más exigentes no son un desafío.
Diseño resistente y sostenible con protección IP68 y materiales reciclados, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
Integración en un ecosistema FE se conecta perfectamente con otros dispositivos FE, como tabletas, ofreciendo una experiencia completa y versátil.