Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL BODAS 2022


Portafolio de hospitalidad está compuesto por cuatro propiedades

Casa Chameleon: destinos paradisíacos de Costa Rica para su boda

Cada una de sus propiedades es ideal para eventos, así como para que sus invitados disfruten de unas merecidas vacaciones

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 junio, 2022


Boda
Cortesía Casa Chameleon/La República


Realizar su boda en un destino paradisíaco que permita a sus invitados disfrutar de unas vacaciones ideales, es la propuesta de Casa Chameleon.

Una de las grandes ventajas es que su portafolio de hospitalidad está compuesto por cuatro propiedades: dos casas privadas y dos hoteles solo para adultos, cada uno especial y único en su esencia.

Se trata de Hacienda Barrigona, ubicada en Barco Quebrado de Nosara, con acceso directo y privado a Playa Barrigona.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

Por su parte, Ocio Villas, en Malpaís de Santa Teresa, sobresale por sus vistas increíbles a toda la costa. Casa Chameleon Malpaís, en Santa Teresa, con vistas al mar y rodeada de jungla.

Mientras que Casa Chameleon Las Catalinas, ubicada en Playa Danta, Guanacaste, destaca por contar con las mejores vistas al océano Pacífico. boda

Ambos hoteles Casa Chameleon están listados entre los mejores hoteles del mundo.

“Nuestras propiedades están ubicadas en destinos muy únicos de nuestro país. Ofrecemos desde paquetes de bodas con todo lo que se necesita para este día tan especial, así como contamos con las mejores Wedding Planners para diseñar bodas a la medida”, comentó Alicia Repetto, Sales and Marketing Manager de Casa Chameleon Hotels.

Lea más: Hoteles de Casa Chameleon tendrán oferta especial para nacionales hasta abril

Otra de las ventajas que ofrece la cadena, es que usted puede solicitar asesoría y ellos le recomiendan cuál propiedad se ajusta a sus gustos y necesidades.

Se suma entre las fortalezas de la marca la gastronomía, un valor agregado fundamental para el gran día, así como para su estadía.

boda

Las locaciones dentro de las propiedades para ceremonias y cenas permiten disfrutar de los paisajes, además de la celebración del evento.

Entre los escenarios disponibles están la playa, jungla, al aire libre y bajo techo.

Más detalles

Teléfono 2103-1212

Sitio casachameleonhotels.com

Facebook casachameleon


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.