Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



PÁGINA 2


Evento se realizó en Wuhu, China

Chery presentó su plan de desarrollo para crear un ecosistema sostenible y tecnológico en Conferencia Internacional de Negocios 2024

Marca invertirá 100 mil millones de yuanes en innovación tecnológica en los próximos cinco años

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 09 mayo, 2024


Chery
Cortesía/La República


Chery, marca líder en la industria automotriz, presentó sus prácticas ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), enfocadas en la construcción de un ecosistema sostenible que abarca la educación, protección ambiental y otros aspectos de la nueva ecología.

Lea más: Chery presenta en Costa Rica el nuevo iCAR 03, un vehículo 100% eléctrico, 4WD, desde $39.990

Con una inversión planificada de 100 mil millones de yuanes en innovación tecnológica durante los próximos cinco años, la compañía tiene como objetivo acelerar la implementación global de la nueva energía, impulsar la tecnología y promover la evolución sinérgica de las tecnologías de combustible y eléctricas.

Durante el Beijing Auto Show Chery demostró que representa aspiraciones hacia una vida ecológica, la búsqueda de soluciones inteligentes y una profunda empatía por las necesidades de los usuarios.

A través de una exploración constante, busca crear soluciones automotrices que satisfagan las preferencias de viaje individuales y contribuyan a la sostenibilidad de la sociedad. Con una dedicación evidente a la conectividad inteligente, aprovecha tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, el big data y la computación en la nube para convertir los vehículos en avanzados centros móviles. Esta transformación ofrece a los usuarios experiencias de viaje seguras, convenientes y personalizadas.

Chery

En la Conferencia Internacional de Negocios, se percibió el gran avance tecnológico de la marca. Chery lanzó el primer dron tipo platillo volador, perros robots de entretenimiento cuadrúpedos desarrollados por Chery, y el primer robot de servicio bípedo del mundo. Estos robots actualmente están en proceso de entrenamiento, preparándose para servir a los consumidores en los showrooms de Chery en todo el mundo. En el futuro, extenderán sus servicios a grandes almacenes e incluso a los hogares de los usuarios, llevando la conveniencia y eficiencia a una audiencia más amplia.

chery

Asimismo, la marca reveló su estrategia de desarrollo, enfocada en electrificación, inteligencia, descarbonización y globalización, con lo que busca establecerse como una "empresa de tecnología de movilidad inteligente verde de clase mundial".

Chery

"Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la creación de un futuro más verde y próspero", dijo el Sr. Zhang Shengshan, Vicepresidente Ejecutivo de Chery International, durante la Conferencia Internacional de Negocios de Chery 2024 celebrada el 30 de abril en Wuhu, China.

El evento reunió a más de 2 mil distribuidores globales y delegados, junto con altos funcionarios del Gobierno Municipal de Wuhu y del Gobierno Provincial de Anhui, así como representantes de UNICEF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Chery

Durante más de dos décadas, Chery ha integrado los principios ESG en sus prácticas y operaciones, contribuyendo activamente a la economía, el empleo y el bienestar público en cada mercado donde tiene presencia.

En 2023, mejoró significativamente sus prácticas ESG, estableciendo un fondo de bienestar público y colaborando con organizaciones como UNICEF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Chery donó $6 millones a UNICEF para proyectos educativos y de protección ambiental en todo el mundo.

Lea más: Top 4 en ventas de SUVs: CHERY entre las marcas oficiales más comercializadas en el 2022

Mirando hacia el futuro, la empresa continuará profundizando su cooperación con estas organizaciones, y se mantiene comprometida con la cooperación y colaboración, trabajando de la mano con socios globales para enfrentar los desafíos de la industria y guiar el sector automotriz hacia un futuro más verde, inteligente y sostenible.

Su visión es integrar las prácticas ESG en su estrategia de expansión global, construyendo un ecosistema sostenible que promueva cambios positivos a largo plazo en la sociedad.

La empresa ha consolidado su posición como el mayor exportador de automóviles de China, con la exportación de 937 mil unidades en 2023, y ahora se centra en mejorar su marca, expandir su cartera de marcas e invertir en innovación científica y tecnológica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.