Logo La República

Lunes, 7 de octubre de 2024



MAGAZINE


Cóctel Jack Daniel' s y Coca-Cola listo para beber ya está en Costa Rica

Este acuerdo global de The Coca-Cola Company con Brown-Forman, una de las empresas más grandes de bebidas alcohólicas, reúne a dos marcas icónicas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 13 agosto, 2024


Coctel
Cortesía/La República


El nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para beber ya está disponible en Costa Rica, para que los consumidores puedan disfrutar de uno de los cócteles más icónicos del mundo, en una presentación conveniente, consistente y portátil.

Este acuerdo global de The Coca-Cola Company con Brown-Forman, una de las empresas más grandes de bebidas alcohólicas, reúne a dos marcas icónicas de Estados Unidos.

Jack Daniel's se estableció en 1.866 en Lynchburg, Tennessee; y la marca Coca-Cola se estableció en 1.886 en Atlanta.

Coca Cola

El Jack&Coke es, de hecho, un cóctel que se solicita con estas dos marcas específicas desde hace más de un siglo; y ahora llega a Costa Rica en formato listo para beber.

“Se trata de una colaboración muy emocionante para nuestras dos marcas. A medida que desarrollamos nuestro portafolio de bebidas, nuestro enfoque continúa siendo satisfacer las necesidades de los consumidores", dijo Camila Freire, directora senior de Mercadeo de Bebidas con Alcohol Listas para Consumir de Coca-Cola en América Latina.

La lata y el empaque incluirán símbolos claros de responsabilidad que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo por consumidores con edad legal para beber alcohol.

“En Coca-Cola FEMSA reafirmamos el compromiso de innovar de manera continua con nuestros productos y escuchamos activamente a los consumidores. Este mixer, que reúne lo mejor de dos marcas icónicas, es la opción perfecta para quienes disfrutan de socializar con un cóctel listo para servir”, aseguró Jerri Liu, director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA CAM-Sur.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.