Cómo respondieron aerolíneas de Medio Oriente a veto de laptops
Bloomberg | Viernes 24 marzo, 2017 07:15 a. m.
Las líneas aéreas de Medio Oriente pasaron apuros para encontrar maneras de responder a la prohibición dispositivos que rige para los vuelos directos que llegan a Estados Unidos y el Reino Unido.
Algunas, como Royal Jordanian Airlines, trataron de calmar o incluso de atraer a los clientes por medio del humor, mientras que otras, como Turkish Airlines, se jactaron de sus ofertas de entretenimiento a bordo.
Royal Jordanian mostró sus habilidades para la poesía a través de un original haiku en Twitter en el que instaba a las personas a viajar a EE.UU. mientras puedan.
Esta no es la primera vez que la aerolínea reacciona de manera cómica a la política estadounidense. La aerolínea se burló del presidente estadounidense, Donald Trump, el mes pasado después de que un juez federal levantara el veto migratorio a los habitantes de siete países de mayoría musulmana.
Pero Emirates Airline adoptó otro enfoque y actualizó un comercial con Jennifer Aniston. "¿Quién necesita tabletas y computadoras portátiles de todos modos?" preguntó la empresa.