Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad HOTEL DUNN, S.A.

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Jueves 04 julio, 2024

Canva / La República

HOTEL DUNN, SOCIEDAD ANÓNIMA Se convoca a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad HOTEL DUNN, S.A. con cédula de persona jurídica 3-101-097385, a celebrarse en SAN JOSE, SAN JOSE, HOTEL DUNN, AVENIDA 11, CALLE 5, BARRIO AMON; el día martes 30 de Julio del 2024, a las 14:00 horas en primera convocatoria y a las 15:00 horas en segunda convocatoria, misma que se realizara con el quorum requerido. Orden del día: 1. Discusión y aprobación del informe sobre los resultados del ejercicio anual. 2.Poner en conocimiento de la Asamblea de socios el estado financiero actual, discusión de posibles soluciones, toma de decisiones. 3.Discusión y evaluación de distintos temas relativos al Hotel Dunn y a la sociedad anónima. 4.Poner en conocimiento y aprobación de una solicitud de un crédito. 5. Discusión y evaluación de la cláusula sexta y decima de los estatutos, propiamente, en la forma de convocatoria previa. 6. Conocer la Renuncia del presidente y acordar el nombramiento del nuevo presidente, así como de la modificación de la Junta Directiva. 7. Discutir y aprobar la convocatoria de Junta directiva para poder cumplir con lo indicado en el artículo 32 ter para para protección del accionista minoritario. De no haber quórum, a la hora señala en primera convocatoria, la asamblea se celebrará una hora después en segunda convocatoria con el número de accionistas presentes. San José, 24 de junio de 2024. VICTOR NORMAN GRUBER SECRETARIO

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.