Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: Condominio FFPM 7 AL ANDALUZ - Asamblea Ordinaria 17 de Octubre del 2024

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Jueves 26 septiembre, 2024

Canva / La República

Señores

Propietarios

Condominio FFPM 7 AL ANDALUZ

Cedula Jurídica 3-109-813283

Estimados propietarios, reciban un cordial saludo por parte de la Administración, y a la vez nos permitimos convocarlos a la Asamblea Ordinaria de Propietarios del Condominio FFPM 7 AL ANDALUZ, con cédula jurídica 3-109-813283, a celebrarse el 17 de Octubre del 2024, bajo la modalidad presencial a partir de las 7:00pm., en primera convocatoria; de no lograrse el quórum, la segunda convocatoria se realizará a las 7:30pm con el número de propietarios que se encuentren presentes y acreditados en ese momento. Los detalles de dicha asamblea se indican a continuación.

Fecha: 17 / 10 / 2024.

Desarrollo: Presencial

Hora: Primera convocatoria: 7:00 pm

Segunda convocatoria: 7:30 pm (de ser necesaria, en caso de no lograr quórum en la primera convocatoria).

Orden del día:

1. Lectura del orden del día.
  2. Verificación de Quórum, según capitulo III-articulo IX del Reglamento del Condominio.
  3. Nombramiento del presidente y secretario Ad Hoc para dirigir asamblea.
  4. Informe financiero 2023-2024
  5. Informe Operativo 2023-2024
  6. Presupuesto operativo 2024-2025
  7. Proyectos Extraordinarios
  8. Votación reglamentos del condominio
  9. Nombramiento Representante para Asamblea de Condominio Madre
  10. Declaratoria en firme de los acuerdos tomados y autorización para ser transcritos en el librode actas del condominio.
  11. Cierre de asamblea

Los condóminos que no puedan asistir a la Asamblea podrán hacerse representar por otra persona por medio de la carta-poder que se adjunta y debe ser autenticada por un abogado. En cualquier caso, en que el propietario de la finca filial sea una persona jurídica, se deberá presentar la certificación de personería correspondiente para acreditar la participación en la Asamblea, para aquellas filiales que estén en fideicomiso deben de presentar copia del poder extendido por la fiduciaria.

Geovanny Sánchez

Representante Legal

Naret, S.A

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.