Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: INMOBILIARIA ENUR S.A. - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA - 31 de octubre del año 2024

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Miércoles 09 octubre, 2024

Canva / La República

INMOBILIARIA ENUR S.A.

CONVOCA A SUS ACCIONISTAS A:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a los accionistas de Inmobiliaria Enur S.A., cédula jurídica número 3-101-124956, a participar de la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse en las Oficinas Centrales de Inmobiliaria Enur, S.A., ubicadas en San José, Santa Ana, Fórum Uno, Edificio K, Primer Nivel, Oficinas de Cuestamoras, Sala Enrique Uribe, el jueves 31 de octubre del año 2024, a las 9:30 horas, en primera convocatoria. Si a la hora señalada no se hubiere constituido el cuórum necesario, la Asamblea se celebrará media hora después en segunda convocatoria, sea a las 10:00 horas, cualquiera que sea el número de accionistas que se encuentren presentes, para conocer acerca de los asuntos agendados.

En Asamblea General Ordinaria se conocerá el siguiente punto:

i. Conocer la propuesta de revocatoria y nombramiento del Fiscal de la Compañía.

En Asamblea General Extraordinaria se conocerán los siguientes puntos:

ii. Conocer la propuesta de revocatoria y otorgamiento de poderes.

Se les recuerda a los Socios que, para su participación en la Asamblea, deberán acreditar su condición de tal, en caso de ser socio persona física portando su documento de identidad, para los socios personas jurídicas deberá presentar personería jurídica con menos de quince días naturales de emitida y documento de identidad del representante legal; en ambos casos si el Socio ha de hacerse representar por un tercero se deberá presentar el poder correspondiente con las formalidades de ley, especificadas en los artículos 146 y 912 del Código de Comercio de Costa Rica, y artículos 1253, 1255 y 1256 del Código Civil de Costa Rica.

Su presencia es muy importante para la empresa, por lo cual le agradeceríamos confirmar su asistencia al teléfono 7011-5268.

María Gabriela Víquez Rodríguez

Notas:

1) Las acreditaciones de socios se empezarán a recibir a partir de las 9:00 horas del 31 de octubre del año 2024, en San José, Santa Ana, Fórum Uno, Edificio K, Primer Nivel, Oficinas de Cuestamoras. Solamente podrían ingresar a la Asamblea los Socios debidamente acreditados.

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.