Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: UCCAEP - ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - 17 de julio del 2024

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Martes 09 julio, 2024

Canva / La República

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La UNIÓN COSTARRICENSE DE CÁMARAS Y ASOCIACIONES DEL SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO, de acuerdo con los artículos décimo octavo, vigésimo segundo, vigésimo tercero y vigésimo sexto de sus Estatutos Vigentes, convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS para el miércoles 17 de julio del 2024, la cual se realizará de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, por medio del enlace https://us02web.zoom.us/j/82248046650

La Asamblea General Extraordinaria se llevará a cabo a las diecisiete horas y de no haber quórum en la primera convocatoria, la Asamblea se estará celebrando treinta minutos después con el número de asociados presentes.

La agenda de la Asamblea General Extraordinaria será:

1. Nombramiento de un representante en la Junta Directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social, por renuncia de representante actual.

2. Nombramiento de un representante de UCCAEP en la Operadora de Pensiones Complementarias de la Caja Costaricense del Seguro Social.

Se recuerda a todos los Asociados que, de conformidad con el artículo vigésimo de los Estatutos, deben acreditar por escrito mediante carta debidamente firmada por el presidente a los delegados que estarán participando como representantes en la Asamblea con al menos veinticuatro horas de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea; la carta deberá ser presentada en las oficinas de UCCAEP y dirigida al señor Luis Enrique Ortiz, Fiscal.

Asimismo, de conformidad con el artículo 6 del Decreto 29824-MP, se les indica que no podrán participar de esta Asamblea, aquellos afiliados que se encuentren morosos en sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social. San José, 9 de julio de 2024.

Maritza Hernández Castañeda

Presidenta

Álvaro Saborío Rocafort

Secretario

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.