Con hamacas y áreas de picnic en medio del bosque emprendedora invita a conocer Monteverde
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 23 junio, 2021 04:02 p. m.
Ofrecer a los turistas experiencias novedosas mientras disfrutan de Monteverde, motivó a Raquel Castro a ampliar la propiedad de su hotel con la compra de una hectárea más de terreno.
Con más espacio logró diseñar más senderos, así como habilitar espacios para que sus visitantes puedan sumergirse en el bosque nuboso sin tener que salir.
Lea más: Descubra Monteverde como nunca antes con caminata nocturna
Fue así que ideó hamacas gigantes, áreas de picnic, así como, pérgolas privadas para lectura o simplemente para tomar el sol y descansar.
“En Cala Lodge siempre hemos querido ofrecer una experiencia en el bosque nuboso, creando experiencias únicas y personalizadas, precisamente acabamos de relanzar nuestro sitio web, ahora es más interactivo”, comentó.
Con la llegada de la pandemia el hotel familiar con más de diez años de trayectoria se ha consolidado como un caso de éxito liderado por talento femenino.
Precisamente, fue seleccionada como "Empresa Exitosa 2020" para participar en el conversatorio de la Escuela de Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica (UCR).
“El hotel también se ha reinventado abriendo espacios para teletrabajo, tenemos una sala especial para ello y todas las habitaciones cuentan con escritorio, conexión de fibra óptica y también diseñamos un spa en el hotel durante la pandemia para que puedan contar con su rato de bienestar”, agregó.