Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



NACIONALES


Nueva ruta es operada por SANSA

Conozca Bocas del Toro en tan sólo 50 minutos desde San José

Vuelos directos serán los jueves y domingos

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 20 noviembre, 2023


Sansa
Cortesía/La República


A partir del 16 de noviembre, la aerolínea costarricense SANSA ofrecerá vuelos directos entre Costa Rica y Bocas del Toro, Panamá.

La nueva ruta tendrá una duración de 50 minutos y contará con aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros, brindando a los viajeros una experiencia cómoda, eficiente y segura.

La frecuencia será de dos vuelos semanales los jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), permitiendo una mayor flexibilidad a los pasajeros que deseen explorar Bocas del Toro o visitar Costa Rica.

Lea más: Sansa anuncia vuelos directos a Bocas del Toro

Los boletos ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de SANSA y en las oficinas de venta de boletos de la aerolínea.

Con la inauguración de la ruta entre San José y Bocas del Toro, SANSA se convierte en la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre ambos destinos, además de contar con la normativa ISSA de IATA que certifica más de 125 requerimientos cumplidos en seguridad.

Esta inauguración marca un hito en la expansión de SANSA Airlines y en su compromiso continuo de brindar conectividad confiable y accesible en la región.

Lea más: Aerolínea Sansa inaugura ruta entre Costa Rica y Nicaragua

“Por más de 40 años, SANSA ha liderado el mercado de transporte aéreo dentro de Costa Rica siendo un pilar importante en la economía de muchos desarrollos turísticos. Por ello, nos enorgullece expandir nuestros horizontes y llevar la bandera nacional a nuevos destinos internacionales que fortalecen nuevas tendencias en el turismo”, afirmó Mario Zamora, gerente general de SANSA.

Este nuevo vuelo corresponde al segundo destino que ofrece el AIJS hacia Panamá y el quinto a Centroamérica.


Sobre la nueva ruta


Salida del SJO
12:30 pm
Cada jueves y domingo
Salida de Bocas del toro
3:15 pm
Cada jueves y domingo
Duración 50 minutos
Costo
$150
Tarifa de lanzamiento

Para más información sobre horarios, disponibilidad de boletos y detalles de vuelo ingrese aquí: https://flysansa.com/


NOTAS RELACIONADAS


Westin

Promociones para turismo local impulsa alianza entre Sansa y Marriott

Viernes 11 diciembre, 2020

Este mes quienes reserven vuelos con la aerolínea y se hospeden en alguno de los hoteles de la cadena en el país, recibirán una tarifa especial en su viaje







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.