Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOCONSTRUCCIÓN 2024


Por tercer año consecutivo la entidad participa en ExpoCnstrucción con condiciones especiales

Coope Ande apoya el sueño de adquirir casa propia con su “Crédito Hipotecario a tu Medida”

Beneficios están disponibles para vivienda en colones o dólares, crédito sostenible o deuda única

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024


casa propia
Canva/La República


En el marco de la ExpoConstrucción 2024, que se lleva a cabo del 24 al 28 de enero en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, Coope Ande se compromete a ayudar a las personas a hacer realidad su sueño de tener casa propia este año.

Por tercer año consecutivo, la entidad está presente en este importante evento, presentando su campaña estelar: "Crédito Hipotecario a tu Medida."

La propuesta se destaca por ofrecer asesoría personalizada a través de su experimentado equipo y un portafolio amplio diseñado para cubrir diversas necesidades de crédito hipotecario, ya sea en colones o dólares.

Además, la cooperativa ha integrado soluciones respetuosas con el medio ambiente, así como un producto de consolidación de deudas adaptable a las circunstancias de cada familia, y todo esto con las condiciones de feria más atractivas del año.

Lea más: Coope Ande ofrece tasa fija por tres años y Crédito para Vivienda Sostenible durante ExpoConstrucción 2023

Los visitantes de la ExpoConstrucción tendrán la oportunidad de explorar estas opciones crediticias de primera mano, pero también se podrá acceder a través de los canales digitales de Coope Ande o visitando cualquiera de sus 22 agencias distribuidas por todo el país durante los cuatro días del evento.

El Crédito Hipotecario a tu Medida estará disponible en diversas modalidades, incluyendo viviendas en colones, viviendas en dólares, créditos sostenibles y la opción de deuda única para consolidar diferentes compromisos financieros.

Para aquellos que opten por el crédito en colones, Coope Ande ofrece una cuota mensual fija de ¢7,338 por cada millón de colones durante los primeros tres años. Por ejemplo, un préstamo de ¢50 millones resultaría en una cuota mensual de ¢366,900 durante ese período.

En dólares, la cuota mensual será de $7,23 por cada mil dólares, lo que significa que un préstamo de $100,000 generaría una cuota mensual de $723 durante el primer año.

“Nuestra campaña 'Crédito Hipotecario a tu Medida' es un esfuerzo que realiza Coope Ande, por ser una entidad que impulsa el desarrollo habitacional en este país, por medio de una propuesta integral y competitiva, a la medida de los presupuestos familiares en este país y así poder concretar uno de los proyectos familiares más relevantes en la vida, hacerse de un terreno, una casa o condominio”, expresó Luis Diego Zamora, Gerente Comercial Coope Ande.

Lea más: Coope Ande ofrece cuota por millón más baja y tasa fija por dos años durante Expo Construcción

Una de las innovaciones destacadas es la modalidad de Vivienda Sostenible, que promueve soluciones financieras competitivas mientras respeta el medio ambiente.

Esta opción toma en cuenta factores como los materiales utilizados en la construcción, el uso de paneles solares y la implementación de biojardineras, fomentando así la adopción de soluciones habitacionales sostenibles.

Asimismo, el portafolio de Crédito Hipotecario a tu Medida incluye la modalidad de Deuda Única, que brinda la tranquilidad de consolidar todos los compromisos financieros en una sola deuda con una tasa de interés muy competitiva, permitiendo a las personas reorganizar sus finanzas de manera más eficiente.

Coope Ande ofrecerá una amplia gama de soluciones habitacionales y lotes de alto valor percibido gracias a sus alianzas estratégicas con los principales desarrolladores inmobiliarios del país.

Para obtener más información sobre estas oportunidades, se puede acceder a los canales digitales de Coope Ande o llamar al 2243-0303.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.