Corredor Turístico Costero La Cruz se posiciona como destino de aventura y relajación
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 20 enero, 2021 03:47 p. m.
Conocer las bondades naturales de Guanacaste, su cultura y realizar actividades de aventura y relajación, es la promesa del Corredor Turístico Costero La Cruz, a cuatro horas de San José.
El recorrido incluye vistas a Bahía Salinas desde el mirador en La Cruz, restaurantes, cafés y bares, así como solitarias playas.
Lea más: Nueva vía turística acercaría volcán Irazú a Manuel Antonio
También invita a conocer el Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal o la Isla Bolaños, famosa a nivel internacional por ser sitio de anidación de diversas aves, entre ellas de pelícanos y fragatas; así como los pueblos Bahía Soley, El Jobo, y Cuajiniquil.
A esto se suma su amplia oferta de actividades, pensadas para los amantes de las aventuras o bien para quienes quieren opciones más tranquilas y relajadas, entre las que se ofrece el buceo y el snorkeling, así como tours de observación de ballenas en temporada, delfines, tortugas y la icónica raya gavilana.
Entre las playas más populares dentro del Corredor se encuentran Rajada, Rajadita, Soley, Manzanillo, entre otras.
Lea más: Alrededor del 60% de hoteles en Guanacaste están cerrados
En cuanto al hospedaje cuenta también con opciones para todos los gustos y presupuestos, con hoteles que van de 2 a 5 estrellas, hasta opciones familiares donde convivirá con una familia local y aprenderá de primera mano la cultura de la zona.
Los amantes del buen comer podrán también saborear la gastronomía local, rica en mariscos, con platillos tradicionales guanacastecos como la gallina achiotada, tortillas palmeadas, y un gallo pinto estilo guanacasteco.
Si desea conocer más de la oferta puede ingresar a este enlace o escribir al correo info@lacruzguanacaste.com.