Con este servicio premium podrá pedir un vehículo sustituto si sufre un accidente para que no se quede sin su transporte
CrediQ Renting le cumple el sueño de estrenar carro siempre sin tener que comprarlo
Disfrute los mejores modelos de Hyundai, Chevrolet e Isuzu sin pagar prima, trámites financieros, marchamo o mantenimientos
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 12 agosto, 2022
Estrenar carro es uno de los sueños de muchas personas pero en ocasiones la tramitología, los altos costos de mantenimiento y la prima son una bandera roja para dar marcha atrás y tirar el sueño por la borda.
Ahora, CrediQ Renting hará que pueda estrenar carro nuevo siempre, sin tener que preocuparse por múltiples gastos fijos que conlleva la compra de un vehículo.
Lea más: Renting es la nueva tendencia para andar en carro
Este nuevo servicio de CrediQ es la más novedosa alternativa al financiamiento tradicional, de modo que tendrá beneficios exclusivos de los mejores modelos del mercado, pagando una sola cuota fija mensual.
“Este es un servicio premium todo incluido, que hemos venido transformando para ofrecer a los clientes cada vez más beneficios, en la actualidad contamos con un catálogo de 16 modelos de alta gama, incluidos vehículos eléctricos, para estrenar con el sistema de CrediQ Renting, sabemos que muchos profesionales usan su carro como parte del trabajo y resulta muy rentable poder consolidar en una sola cuota, gastos asociados como pago de marchamo o mantenimientos y además podrán cambiar su vehículo de manera ágil, según el plazo contratado”, explicó Ruth Salazar, jefe de negocios renting y flotas.
Lea más: No caiga en nueva estafa al vender o comprar un vehículo usado
Esta alternativa le ofrece algunos beneficios como solicitar un vehículo sustituto en caso de sufrir algún accidente, se ofrecen plazos flexibles y podrá estrenar otro carro cuando finalice el contrato.
Otra de las ventajas es que al tratarse de un servicio de alquiler, para efectos fiscales se puede deducir de impuesto sobre la renta el 100% de la cuota del vehículo.
“Con CrediQ Renting lo que el cliente paga es una cuota fija, para estimar ese monto primero se selecciona el vehículo, una cantidad de kilometraje estimado por año y el plazo que va desde un año en adelante, además ya se incluye marchamo, mantenimientos preventivos, revisión técnica, carro sustituto y seguro, entre otros”, añadió Salazar.
Más detalles de los beneficios
El CrediQ Renting le permitirá tomar un arrendamiento desde los 12 y hasta los 60 meses plazo con cuota fija y al finalizar ese plazo puede estrenar nuevamente.
Los mantenimientos están incluidos en la cuota fija mensual, al igual que los seguros.
Además, incluirá el servicio especial de geolocalización satelital y telemetría SmartQ.
Para estrenar carro no tendrá que depositar un monto de prima y al finalizar el plazo, entregue el vehículo, renueve y estrene nuevamente, olvidándose del proceso de venta y gastos adicionales.
Ingrese al sitio www.crediq.com/cr/renting y complete un formulario y precalificar para el CrediQ Renting.
Aplique renting con estos modelos
• Hyundai Tucson, Santa Fe, Palisade, Ioniq (eléctrico), Kona (eléctrico),
Staria y Grand Creta.
• Chevrolet Captiva, Colorado, Trailblazer, Tahoe, Traverse, Silverado,
Suburban, Camaro, Corvette y N400.
• Isuzu D- Max, MUX y camiones de hasta 4 toneladas.