Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Descubra el mundo de los caballos en el Campamento Infantil de Hacienda Barvak

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 09 enero, 2024 09:15 a. m.


Foto de archivo.Canva/La República
Foto de archivo.Canva/La República


Si busca realizar actividades diferentes para las vacaciones de los pequeños de la casa, Hacienda Barvak le ofrece una magnífica opción. Se encuentra ubicada en San José de la Montaña y será el epicentro de la diversión y aprendizaje en su Campamento Ecuestre Infantil.

La cita está programada del 15 al 19 de enero donde niños y niñas de 6 a 12 años tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de los caballos.

Lea más: Equitación, dos corazones latiendo

La Hacienda ofrece la oportunidad de experimentar la equitación con clases prácticas, aprender sobre el cuidado de los caballos con charlas interactivas y descubrir el arte de la herrería. Los padres también serán bienvenidos para disfrutar de una presentación especial al final del campamento.

También incluye aventuras al aire libre como tours por la hacienda, paseos en chapulín, siembra de árboles y exploración del bosque. Los apasionados por el arte también tendrán su espacio con manualidades.

El campamento tiene un costo de $260 y cubre los cinco días e incluye meriendas y almuerzos para los niños participantes.

Contacto para más información:

  • Correo electrónico: servicioalcliente@barvak.com
  • WhatsApp: 7216 4660
  • Teléfono de servicio al cliente: 2509 9972 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Lea más: Tico de 62 años es el octavo mejor jinete del continente


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.