Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


DiDi cierra el 2023 con 11% de crecimiento en solicitudes

En el año se introdujo DiDi Taxi y DiDi Fleet; además DiDi Food ofrece más de 1.9 millones de opciones

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023 02:19 p. m.


DiDi
Cortesía/La República


Después de cuatro años activas en el país, DiDi y DiDi Food finalizan el 2023 con cifras positivas y una mirada optimista hacia el futuro inmediato.

La aplicación de DiDi experimentó un crecimiento del 11% en las solicitudes de servicios en la región que abarca Colombia, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, comparado con el año anterior.

Este éxito se refleja en los más de 320 millones de kilómetros recorridos en el país a través de la aplicación DiDi en 2023.

En el transcurso del año, DiDi introdujo opciones como DiDi Taxi y relanzó DiDi Fleet, esta última permitiendo a propietarios de vehículos generar ingresos adicionales sin necesidad de manejarlos personalmente.

Lea más: DiDi se suma a conmemoración contra la violencia de género

El enfoque constante en el bienestar de todos los usuarios del ecosistema de la aplicación ha sido clave para alcanzar los objetivos.

La compañía ha logrado que tanto los pasajeros como los conductores obtengan más valor por su dinero, gracias a más de 20 funciones de seguridad antes, durante y después de cada viaje.

DiDi Taxi ha sido especialmente bien recibida en Costa Rica, ofreciendo a los conductores la oportunidad de maximizar sus ganancias adicionales y planificar de manera más efectiva gracias a la tecnología, lo que se traduce en una mayor seguridad y previsibilidad en cuanto a los gastos.

Por otro lado, DiDi Food ha incorporado marcas populares como KFC, Pollo Granjero y Satay.

Con más de 1.9 millones de opciones por debajo de ₡2.500, la aplicación busca democratizar los servicios de entrega de comida a domicilio, brindando a los usuarios más valor por su dinero.

Además, durante el 2023 el 77% de las órdenes tuvo algún tipo de descuento de los usuarios restaurantes o promoción.

Lea más: “Cumplimos la promesa de convertirnos en una herramienta para reactivar la economía”, Daniel Serra, DiDi Food

“DiDi constantemente busca alternativas para construir mejores experiencias de vida y mayor impacto económico para los usuarios. Este año hemos leído y atendido las necesidades de nuestros públicos ofreciéndoles más opciones para elegir, manteniendo la filosofía de colaboración, tecnología conveniente, inclusiva y asequible que impacte positivamente la movilidad”, dijo Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica.


NOTAS RELACIONADAS


Personal en restaurante

DiDi Food fortalece apoyo a sector gastronómico

Lunes 16 mayo, 2022

Este porcentaje, además, está acompañado de una tendencia positiva, y es que de todas las órdenes que se generan a través de DiDi Food, el 47% son para estos ne







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.