Donación impactará positivamente a más de 100 niños y 57 mujeres de zonas vulnerables
Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 27 septiembre, 2021 05:20 p. m.
Con el objetivo de apoyar a la Fundación Bandera Blanca en su labor, que beneficia a 100 niños y 57 madres, Instacredit realizó una importante donación de activos que equivale aproximadamente a más de ¢30 millones.
Los artículos serán vendidos por la Fundación a través de un espacio destinado a este propósito llamado “El Garaje”, en el que las personas puede realizar compras de diferentes productos donados a la organización, con los que se recaudan fondos.
¿Cuáles artículos? Destacan impresoras, cámaras, calculadoras, sillas de espera y de oficina, pizarras, entre otros.
Así aportará a la Fundación en su cometido de brindar espacios de recreación a niños en riesgo social de la zona de Hatillo, servicio de alimentación y acompañamiento académico, pues requieren recursos, en especial porque se encuentran recaudando fondos para construir aulas que permitan ofrecer la ayuda de mejor manera.
Lea más: Instacredit creó nuevas opciones de financiamiento para pymes
“Invitamos a las personas para que se acerquen a la Fundación y puedan colaborar en sus diferentes modalidades: comprando alguno de los artículos que tienen a disposición en “El Garaje” o donando y juntos sigamos impulsando iniciativas como esta”, dijo Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit.