Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Dos Pinos inicia expansión de La Estación con apertura en San Carlos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 22 marzo, 2023 04:15 p. m.


Heladería La Estación
Cortesía Dos Pinos/La República


Dos Pinos inició la expansión de las heladerías La Estación, con la apertura hoy en el Centro Comercial El Encuentro en Ciudad Quesada, San Carlos.

Para el segundo semestre del 2023, se contemplan aperturas en zonas como San Ramón, Puntarenas y Liberia.

Actualmente, existen 17 heladerías ubicadas en el Gran Área Metropolitana.

Lea más: La Estación tendrá todos sus helados a ¢999

Las heladerías La Estación generan empleo para 96 personas en el país, tres de los cuales están en San Carlos y se suman a los más de 500 colaboradores que la Cooperativa tiene en la zona.

“Por medio de las heladerías La Estación, se ofrece un portafolio de productos diferenciado a los consumidores para disfrutar de la experiencia a otro nivel. Además, nos enorgullece generar nuevas opciones de empleo en distintas zonas y seguir contribuyendo a la reactivación económica que necesita nuestro país”, dijo Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La Estación es un concepto creado en 2017 y que ofrece al público una amplia gama de especialidades en helado como el Krunchy Taco, el Sushi Helado, diferentes queques con helado, el Mega Trits, los Wow Shakes, entre otros.

Lea más: Heladerías La Estación lanza aplicación con promociones exclusivas

Dos Pinos también ingresará este 2023 al segmento de helados suaves, con una propuesta diferenciada de Mini Quioscos La Estación.

Este proyecto abarca inicialmente cinco quioscos de helados en el GAM, en lugares estratégicos de alto tráfico.

Asimismo, los históricos autoservicios de Dos Pinos se renovarán convirtiéndose en nuevas tiendas de experiencia, en los cuales se incluirá todo el portafolio de productos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.