Emprendimiento “La Refri” le facilita la tarea de cocinar en casa
Negocio nació como iniciativa de los propietarios de la Oliva Verde tras el cierre de sus restaurantes
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 27 octubre, 2020
Desde gallo pinto hasta carnes en diferentes presentaciones, listos para calentar y servir, es la propuesta del emprendimiento La Refri, que nació impulsado por la pandemia.
El negocio busca ofrecer opciones económicas y prácticas para facilitar la vida y la cocina, con platillos que se pueden solicitar en línea o por teléfono y llegan a la puerta de su casa.
Lea más: Emprendedoras llevan cocina casera y gourmet a su casa
La iniciativa nació tras el cierre de seis restaurantes de la Oliva Verde, (tres continúan operando como franquicia), por lo que sus propietarios decidieron sacar provecho a sus insumos y a su experiencia.
En el Centro de Producción ubicado en Sabanilla de Montes de Oca, el mismo equipo que se dedicó a perfeccionar las sopas, spreads y carnes del país, se dio a la tarea de ampliar su catálogo de productos.
“La Refri es una opción muy accesible al ofrecer alimentos en presentaciones a granel, de productos básicos en toda mesa costarricense, desde gallo pinto y platanitos maduros, hasta una excelente variedad de proteínas y legumbres”, comentó Christine Fischel, gerente de Calidad y una de las dueñas de La Refri.
Lea más: Tía Florita lanza línea de comidas preparadas con sus tradicionales recetas
Los productos se distribuyen en el Gran Área Metropolitana, incluyendo Tres Ríos y La Unión (exceptuando el resto de Cartago), todos los días de lunes a sábado, al día siguiente de haber realizado el pedido.
¿Cómo se pueden hacer los pedidos?
1. Por la página web larefricr.com
2. Por WhatsApp al teléfono 6163-0889
3. Llamando al teléfono 2253-9551