"Está bien que ganemos el Clásico pero nos engañan, otra vez": Allan Alemán
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 16 febrero, 2022 07:47 a. m.
A pesar de la importante victoria de Saprissa ante Alajuelense en el Clásico, en el saprissismo hay una gran disconformidad por la manera en que se ganó, con un equipo sin claridad de juego y que sacó los tres puntos en una plegaria al último minuto.
Allan Alemán, exjugador morado, criticó fuertemente la victoria y la tilda de "engaño".
"Soy bien saprissista pero muy realista, no podemos quitarle los méritos a Alajuela, es muy feo que el técnico de ellos salga a decir esas cosas, porque nadie va a decir que un hijo es feo pero veo que Alajuela le pasó por encima a Saprissa desde el segundo 20, el mejor jugador del juego no fue Carlos Mora, fue Aarón Cruz", aseguró Alemán en TD+.
Lea más: ¡Saprihora! El Clásico Nacional se tiñe de morado y blanco en el Nacional
Saprissa solo realizó un tiro a marco en todo el partido y fue precisamente el gol de Jaylon Hadden al 96' de cabeza.
"A nosotros los saprissistas esto lo que hace es engañarnos y retroceder, hoy amanecieron como estrellas después que muchos no anduvieron en el partido, amanecen trotando unos 20 minutitos, no nos podemos engañar. Me duele decirlo pero hay jugadores que les queda muy grande la camiseta", agregó.
Además, asegura que en el equipo hay mucho jugador que le queda grande la camiseta.
Lea más: Hernán Medford critica falta de conocimiento básico en psicología de Albert Rudé
"¿Cómo Christian Bolaños juega de nueve, a dónde está Francisco Rodríguez, Andy Reyes, tuvieron que improvisar donde tienen jugadores que pueden jugar, para mí eso es grave, cómo entrenan. Pasan muchas circunstancias, está bien que ganemos pero nos engañan, otra vez. Los equipos grandes pasan por baches y posiblemente Saprissa está pasando uno pero los equipos en baches juegan bien, pero vea a Saprissa ante Cartago, ante Santos, ante Alajuela, nos han pasado por encima", concluyó.
Saprissa recibe esta noche a Pumas de México por Liga de Campeones de Concacaf en el Ricardo Saprissa a las 9 p.m.