Esteban Alvarado pide calma a saprissistas y señala que es "solo una racha"
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Lunes 07 octubre, 2024 12:00 p. m.
Ante el panorama del Deportivo Saprissa, donde en una semana perdió en casa su boleto a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana, perdió nuevamente en La Cueva contra el Puntarenas FC, uno de los clubes de la parte baja de la tabla y se anunció la salida de su técnico Vladimir Quesada.
Lea más: "El ADN morado es una realidad, Saprissa fue mi universidad futbolística": Esteban Alvarado
Para el guardameta Esteban Alvarado los dos últimos partidos los han “golpeado” pero recordó que el club morado se ha levantado de escenarios similares.
“No hay mucho que decir. Son dos partidos que nos han golpeado bastante, y el fútbol es reflejo de la vida: no todas son maduras, y en estas verdes hay que levantar la mano. Me ha tocado enfrentarme a Saprissa estando en el último lugar, y el equipo se levantó y fue campeón. Entonces, la lección es que a Saprissa no se le puede dar por muerto”, mencionó.
El portero mencionó que no ve una crisis sino una racha y que hay que mantener la cabeza fría ante estos últimos resultados.
“Un equipo que viene acarreando tantos campeonatos sufre un desgaste, pero hay que enfrentar el momento y mirar al futuro. No veo una crisis, es solo una racha de la que vamos a salir. Han sido dos golpes duros, y entiendo el malestar, pero hay que mantener la cabeza fría”, concluyó.
Lea más: Tres grandes de nuestro fútbol se lucen en Copa Centroamericana
Por otro lado, con esa situación que tiene al tetracampeón bajo las cuerdas, el delantero morado Ariel Rodríguez señala que no entiende qué está pasando con el equipo.
“Me encantaría saber qué es lo que nos falta, porque nosotros seguimos trabajando. Tenemos que abrir los ojos y no tengo palabras para decir que es lo que está fallando”, indicó Rodríguez.