Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



MAGAZINE


Expo Boda regresa con todo lo que necesita para ese día especial

Evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en el hotel Crowne Plaza Corobicí

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 21 octubre, 2022


Boda
Foto con fines ilustrativos.


Con la promesa de reunir en un solo lugar todo lo que necesita para su boda, regresa Expo Boda los días 22 y 23 de octubre, en el hotel Crowne Plaza Corobicí.

El evento cuenta con una amplia variedad de expositores, reunidos en un espacio seguro, cómodo y de fácil acceso.

La cita es ideal para que reciba de primera mano consejos de profesionales, para conocer las últimas tendencias y sobre todo para que compare y pueda seleccionar lo que más se ajuste a sus gustos y a su presupuesto.

Lea más: Operación Boda: Estas son algunas tendencias para 2022

La oferta incluye vestidos de novia, trajes para caballeros, así como opciones de prendas para los invitados.

También se incluyen productos y servicios como shows musicales, decoración, pasteles, joyería, fotografía, video, entre otros detalles.

Otro elemento fundamental son los lugares para realizar la boda, así como la luna de miel.

En Expo Boda encontrará opciones dentro y fuera de la capital, así como destinos para disfrutar en pareja con paquetes especiales.

Los asistentes podrán participar en rifas, así como entretenimiento con show de zancos, ver estatuas vivientes y música a cargo de Master Key y Los Cantantes; todo esto también puede ser parte de su evento.

“Decidimos hacerla en octubre, porque sabemos que de noviembre hasta abril muchas parejas tienen pensadas sus bodas, con la reactivación de la economía se trata de eventos grandes, de hasta 200 a 300 invitados”, comentó María Eugenia Bolaños, organizadora.

Lea más: Base su boda en las mejores experiencias para usted y sus invitados

La recomendación de Bolaños para quienes asistan a la expo, es que pregunten a todos los proveedores, que investiguen y que se cercioren bien y que comparen.

“Algo muy importante es el presupuesto, es lo primero que preguntan los expositores, ya que tienen sus paquetes diseñados, pero también se pueden ajustar”, agregó Bolaños.

Tenga en cuenta que con la entrada al evento queda participando en un vestido de alquiler de la diseñadora nacional Johanna Marcé y un traje para el novio de Isanto Caballero, además todos los hoteles y marcas tienen buenos premios.


Tome nota


Qué Expo Boda
Cuándo 22 y 23 de octubre
Dónde Hotel Crowne Plaza Corobicí
Entrada ₡4 mil
Más información En Facebook expobodacr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.