Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


FIFA presenta la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 01 abril, 2022 10:23 a. m.


mascota mundial
Mascota del Mundial. FIFA/La República


Catar y la FIFA han presentado a La'eeb como la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año.

La'eeb es una palabra árabe que significa jugador súper hábil. Pertenece a un verso de mascota paralelo que es indescriptible: todos están invitados a interpretar cómo se ve. La'eeb alienta a todos a creer en sí mismos como 'Ahora es todo'. Llevará la alegría del fútbol a todos.

Lea más: FIFA presenta el balón que Costa Rica podría patear en el Mundial de Catar

El aventurero, divertido y curioso La'eeb se presentó durante el Sorteo Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que tuvo lugar esta noche en Doha.

“Estamos seguros de que a los fans de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La’eeb desempeñará un papel vital a medida que involucramos a los aficionados jóvenes y mayores en la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, añadió Al Mawlawi.

Lea más: ¡Increíble! Costa Rica sube 11 puestos en el ranking FIFA y ahora está en el puesto 31

El valiente y edificante La'eeb ha asistido a todos los torneos anteriores de la Copa Mundial de la FIFA y ha contribuido a algunos de los momentos más famosos de la historia del fútbol, ​​incluidos varios goles icónicos.

La'eeb será conocido por su espíritu juvenil; esparciendo alegría y confianza por donde quiera que vaya. La'eeb proviene de un mundo paralelo donde viven las mascotas de los torneos. Es un mundo donde las ideas y la creatividad forman la base de personajes que viven en la mente de todos.

La'eeb estará en todas partes: dando la bienvenida al mundo, inspirando a los jóvenes aficionados y animando la acción durante el torneo, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.