Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Goleador del torneo y trofeo a casa: Costa Rica dejó huella en finales de la Súper Liga Claro

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023 07:40 a. m.


Los equipos costarricenses representaron de gran forma al país..Canva/La República
Los equipos costarricenses representaron de gran forma al país..Canva/La República


Costa Rica destaca en la Súper Liga Claro Internacional realizada en El Salvador. Los representantes ticos fueron el Club Sport Herediano C quienes lograron un tercer lugar en masculino, mientras que la Escuela RBCH de Limón dejó su huella con un cuarto lugar en la categoría femenina.

“Yo estoy orgullosa de estar aquí, hemos tenido buenas experiencias e hicimos muchas amigas, nos hemos divertido mucho, nos han sacado a diferentes lugares para poder conocer, gracias a esto, un honor representar el país”, expresó una de las jugadoras ticas.

Lea más: Super Liga Claro busca los mejores equipos de fútbol infantil de Centroamérica

Además, Jeikel Alpízar, del equipo masculino, se coronó como el máximo goleador del torneo, demostrando el talento de los jóvenes deportistas costarricenses. El evento, celebrado en las canchas College Cup Park, entregó un gran espectáculo a todo el público presente.

La fase final reunió a campeones de Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, permitiendo a los competidores compartir nuevas experiencias y demostrar su pasión por el fútbol.

“Se han reunido grandes estrellas del fútbol infantil a nivel regional, y estamos orgullosos de ser sus anfitriones e impulsarlas a través de este torneo que permite a distintos jugadores demostrar sus capacidades deportivas. Este 2023 fue el inicio de una nueva etapa de la Súper Liga Claro Internacional porque se incluyeron equipos de niñas en la competencia y hemos sido testigos del talento que derrochan en la cancha”, mencionó Diego Sibrian, director de Marketing Regional de Claro.

Lea más: Claro y Telcel apoyarán a la Liga Latinoamérica del videojuego Legue of Legends

Con más de 3 mil niños participando, la Súper Liga Claro Internacional cumplió la promesa de ofrecer un evento de primera categoría. La representación costarricense dejó claro que el país está lleno de talento y destreza en el deporte.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.