Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Gran Día de McDonald’s ha impactado a más de 6 mil familias

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 noviembre, 2022 07:15 a. m.


Empleados Mc
El Gran Día, organizado por McDonald’s, logró recaudar más de ₡142 millones,El Gran Día, organizado por McDonald’s, logró recaudar más de ₡142 millones, en el 2021. Cortesía McDonald’s/La República


La recaudación que genera la celebración del Gran Día hace que, año con año, ha impactado positivamente a más de 6 mil personas en condición de vulnerabilidad, por medio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y el programa de empleabilidad YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS.

Históricamente, Gran Día ha hecho que se le brinde atención a más de 4.700 familias de zonas vulnerables del país y que se entregaran más de 374 mil servicios de alimentación en la Casa Ronald McDonald (principal proyecto de la Fundación).

Lea más: Segmento Automac de McDonald’s creció 20% durante 2021

Por su parte, el programa de empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS ha brindado capacitación y formación a más de 1.600 jóvenes y de ellos, 172 han conseguido empleo formal.

En el 2021, se realizó la recaudación histórica de más de ¢142 millones.

Con este dinero, la Fundación pudo iniciar el planeamiento para la construcción de un nuevo comedor, sostuvo la operación y dio mantenimiento a la Casa Ronald McDonald.

Por su parte, Aldeas Infantiles SOS, ayudó en el desarrollo del proceso formativo de 400 jóvenes, entre los 15 a 24 años, con el fin de empoderarlos en la consecución de un empleo y además, apoyó a 30 jóvenes mayores de 18 años en su proceso de contratación.

Lea más: Segmento Automac de McDonald’s creció 20% durante 2021

La próxima edición será el viernes 18 de noviembre durante la celebración del Gran Día 2022, a partir de las 9:30 a.m, todas las personas podrán acercarse al restaurante McDonald’s más cercano o solicitar por McDelivery su Big Mac para seguir apoyando estas importantes causas.

“Hacemos un llamado para que este viernes 18 de noviembre, compren su Big Mac y nos ayuden a seguir impactando positivamente a más personas que lo requieren para seguir adelante”, dijo Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.