Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



PÁGINA 2


Grupo Cori Car rompe el asfalto con nuevo récord de ventas: 646 vehículos en abril 2024

Además, Chery, JAC y Dongfeng, las marcas que representa de forma exclusiva en Costa Rica lograron números históricos

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 06 mayo, 2024


Cori Car
Cortesía/La República


En un hito histórico para la industria automotriz costarricense, Grupo Cori Car ha marcado un nuevo récord al vender un total de 646 vehículos durante el mes de abril de 2024.

Este logro representa el tercer mes consecutivo en el que la empresa supera sus propias marcas de ventas, con un notable aumento desde febrero, cuando vendieron 470 vehículos, seguido de marzo con 500 unidades.

Cori Car

Este éxito no solo se refleja a nivel general para el Grupo, sino que cada una de las tres marcas que representa de manera exclusiva en Costa Rica ha alcanzado cifras históricas.

Cori Car

Chery encabezó el camino con 401 unidades vendidas, seguida por JAC con 164 unidades y Dongfeng con 81 unidades. Las tres marcas lograron su número de ventas mensual más alto en su trayectoria en el país.

Cori Car

Destacando el compromiso con la movilidad eléctrica, más de 200 de los 646 vehículos vendidos en abril fueron eléctricos.

Lea más: Es oficial: El Chery iCAR 03 4WD 100% eléctrico fue presentado en Costa Rica este jueves

Grupo Cori Car se consolida así como el líder en Costa Rica en el segmento de los 100% eléctricos, ofreciendo una variedad de más de 10 modelos de esta tecnología, que lideran en sus respectivos segmentos.

Además, como representante directo exclusivo de Chery en Costa Rica, junto con su subsidiaria Grand Motors, la cual es distribuidora exclusiva para JAC Pasajeros y Dongfeng en el país, el conglomerado ha fortalecido su presencia en Costa Rica y también en Estados Unidos, estando en múltiples industrias aparte de la automotriz, contando con un sólido respaldo financiero que le ha generado una reputación robusta en los diferentes mercados donde opera.

Con 14 sucursales en todo el país, se destaca como la empresa automotriz de mayor crecimiento y con mayor cantidad de puntos de venta en Costa Rica.

A la par, se encuentran en proceso de importantes expansiones para respaldar aún más a sus clientes y facilitarles el acceso a sus productos y servicios.

Lea más: Es oficial: El Chery iCAR 03 4WD 100% eléctrico fue presentado en Costa Rica este jueves

Entre las expansiones planificadas se incluyen:

Nuevo Showroom Chery Flagship en Uruca, que será el primero en Latinoamérica con el nuevo estándar de la marca. Este showroom estará ubicado en las nuevas oficinas centrales adquiridas por Grupo Cori Car, con una propiedad de más de 10.000 m2 donde también aperturará su nuevo centro principal de postventa.

Nuevo Showroom Chery Flagship en Lindora, igualmente con el más nuevo estándar de la marca. Contará con taller de servicio para clientes.

Nuevos Showrooms en Liberia, Guanacaste, tanto para Chery como para Dongfeng, que contarán con un nuevo centro de servicio postventa.

Nuevo Showroom Dongfeng en Lindora.

Nuevo Showroom JAC en Mall Oxígeno con el más nuevo estándar de la marca.

Nuevo Showroom JAC Liberia.

Triplicación de espacio en Showroom existente JAC Trejos, Escazú.

Estas expansiones demuestran el crecimiento continuo de Grupo Cori Car, así como su compromiso con los clientes, ofreciendo un servicio de calidad y una amplia gama de opciones en el mercado automotriz costarricense.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.