Grupo Danissa mejoró infraestructura en escuela de Hatillo
Karla Barquero karlabarquero.asesora@larepublica.net | Martes 12 septiembre, 2017 03:20 p. m.
Gracias al programa “Ayudando a la Educación”, el Grupo Danissa contribuyó con la mejora en infraestructura de la escuela Carolina Dent, ubicada en barrio Sagrada Familia de Hatillo.
Con el aporte de mano de obra de unos 300 colaboradores de Nissan, Audi, Avis, Danissa Credit y Saisa, se completaron más de 2.500 horas de trabajo en reparaciones en la infraestructura del centro educativo.
Lea más: Récord de inversión en infraestructura educativa este año
Durante cinco semanas, se trabajó en la pintura del centro educativo, se arregló los techos de algunas aulas, los aleros y se cambiaron los vidrios de las aulas.
Estas reparaciones contaron con el apoyo del departamento de Mejoramiento del Hábitat Humano y de Regeneración Urbana de la Municipalidad de San José y vienen a remozar la institución que tiene más de 64 años.
Lea más: Incentivos para autos eléctricos llegarían a tiempo
"Al ofrecerles a los niños un espacio mejor para estudiar les estamos motivando a seguir en las aulas y, a su vez, les enseñamos la importancia de cuidar sus espacios, por medio de un sentido de pertenencia”, indicó Ariana Aizenman, directora de Responsabilidad Social de Grupo Danissa.