Grupo Purdy informa de primer caso de Covid-19 en sucursal de La Uruca
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 01 julio, 2020 07:20 a. m.
El lunes 29 de junio se notificó a Grupo Purdy del primer caso de contagio de COVID-19 dentro de la organización.
Se trata de una persona que labora en la bodega de repuestos ubicada en La Uruca.
Lea más: Casos dispersos de Covid-19 en Desamparados preocupan al Ministerio de Salud
Como parte de los protocolos establecidos para la atención de estos casos, la empresa procedió al cierre inmediato de la bodega, así como la sanitización y desinfección de las áreas, además la Gente Purdy que estuvo en contacto directo con dicho colaborador, se encuentra en cuarentena preventiva.
"En este momento estamos esperando la notificación oficial por parte del Ministerio de Salud, para que nos indiquen los pasos adicionales que debemos implementar", señala la empresa en un comunicado.
Tras aplicar los protocolos establecidos y con la autorización del Ministerio de Salud la bodega retomará sus funciones en su horario habitual.
Lea más: Costa Rica reporta el deceso 16 de paciente con Covid-19
Todas las sucursales continúan con su operación normal.
"En Grupo Purdy deseamos la pronta recuperación de nuestro compañero y mantenemos nuestro compromiso de protección y respaldo para nuestra Gente Purdy y sus familias, así como para nuestros clientes y visitantes. Reafirmamos nuestra prioridad para cuidar la salud de nuestro personal y de nuestros clientes a través de la rigurosa práctica de protocolos de higiene y seguridad", agrega el documento.
Agradecemos su comprensión de antemano y los mantendremos informados ante cualquier novedad relacionado con este caso.