Heineken lanzó en Costa Rica sistema Blade para un servido perfecto
Máquina funciona por medio de un barril de ocho litros y ya está instalada en 100 puntos de venta
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 28 agosto, 2018
La marca Heineken lanzó en Costa Rica su nuevo sistema de cerveza Draft, denominado Blade que permite un servido perfecto.
La máquina funciona por medio de un barril de ocho litros y bajo una tecnología con la cual la fuerza del aire comprimido entre el contenedor exterior y el contenedor interior, empuja la cerveza del barril hacia el grifo permitiendo un servido de alta calidad.
Lea más: Fifco busca voluntarios para sus programas ambientales y sociales
Una de las ventajas es que requiere un espacio reducido en comparación a cualquier otro sistema.
En el país ya está disponible en más de 100 puntos de venta.
“Adicionalmente no requiere mantenimiento ni CO2, por lo que se puede instalar en restaurantes, bares, hoteles e inclusive en estudios de diseño, barberías, entre otros. Es un sistema muy práctico y sencillo de instalar”, dijo Christian Elizondo, gerente de Heineken Costa Rica.
Lea más: Nutrivida, de Fifco, busca 600 mujeres que quieran ser microempresarias
Costa Rica es uno de los primeros mercados de América en contar con esta tecnología.
“Heineken Blade garantiza la frescura y calidad durante 30 días, dando una experiencia única a los consumidores”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO
Para el lanzamiento se contó con la presencia de Heli Tella, master global de Cerveza Draft para Heineken, quien compartió algunas recomendaciones para el servido perfecto, entre ellas la importancia de que la cristalería esté limpia y fría, así como inclinar el vaso 45 grados.
El dispositivo está disponible solo para comercios.