Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Herediano es el equipo más caro de Centroamérica? Esto dice Jafet Soto

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 19 junio, 2023 09:45 a. m.


Jafet Soto
Jafet Soto.Canva/La República


Para el Club Sport Herediano, su principal objetivo es contar con un equipo fuerte y competitivo para el próximo campeonato, sin centrarse únicamente en el mercado de fichajes.

Lea más: "Muchos fichajes, pocos trofeos": Jafet Soto enciende la polémica

Jafet Soto, gerente general del club, destaca que el conjunto florense tiene la plantilla y los jugadores más valiosos de toda Centroamérica. Además, aclara que el proyecto de construcción de su nuevo estadio no afecta la búsqueda de nuevos futbolistas.

"Dejamos claro que no podemos mezclar las cosas. Herediano, hoy por hoy, es el equipo más caro de toda Centroamérica, el equipo más valioso", comentó Jafet.

Lea más: Jafet Soto valora vender sus acciones en Herediano

En la actualidad, Costa Rica cuenta con los tres equipos más caros de la región. El primer lugar lo ocupa el Team, con un valor de ₡3,7 mil millones, consolidándose como el club de mayor valor en el mercado. Le siguen el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Soto destaca que, a pesar de no contar con el Estadio Rosabal Cordero habilitado, Herediano ha logrado un buen desempeño clasificando a finales y obteniendo campeonatos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.