Logo La República

Domingo, 5 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Inicie su carrera como árbitro con solo una pequeña inversión

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 25 abril, 2024 10:00 a. m.


Curso iniciará el 4 de mayo.Canva/La República
Curso iniciará el 4 de mayo.Canva/La República


La Asociación Central de Árbitros de Fútbol (ACAF) ha anunciado un nuevo curso para formar árbitros de fútbol, futsala y fútbol playa, con una duración de cuatro meses.

Lea más: "El arbitraje costarricense es casto y puro": Pedro Navarro

Los cursos comienzan el 4 de mayo y constan de clases virtuales los jueves por la noche, así como sesiones presenciales los sábados por la mañana. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la ACAF, ubicadas en el Barrio Chino, en San José.

Este programa permite a los estudiantes aprender a dirigir partidos de fútbol, con esto también podrá unirse a la organización con más de 53 años de experiencia.

“Nuestro principal interés es formar personas bien capacitadas, que logren desempeñarse de forma correcta en el campo de juego, con las habilidades y destrezas necesarias que requiere el fútbol moderno en sus diferentes disciplinas”, expresó Guillermo Núñez, presidente de la Asociación Central de Árbitros de Fútbol.

Lea más: (Video) El VAR ya toma forma en Costa Rica con simuladores

Al completar el curso, los participantes recibirán un título que les permitirá arbitrar encuentros en la disciplina seleccionada. Además, contará con el respaldo de la ACAF, una asociación que ha formado a más de mil árbitros.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Inicia: 4 de mayo

Días de clases: jueves virtuales y sábados presenciales

Costo de la inscripción: ¢20 mil, incluye un libro con las reglas de juego, tarjetas, silbato y una camisa de presentación.

Precio de la mensualidad: el primer mes es de ¢15 mil, y luego baja a ¢10 mil por mes.

Más información:

  • Número telefónico: 2223-7523
  • WhatsApp: 8302-1971
  • Correo: Oficina@acafcr.com

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.