Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



IMPULSO PYME


Antigua Aduana será la cuna del emprendimiento este 13 y 14 abril

Innovación, alianzas duraderas y oportunidades comerciales ofrecerá Expo Pyme 2024

El evento es una de las citas empresariales más grandes que se realizan en el país

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 05 abril, 2024


Alejandro López
Alejandro López, organizador de Expo Pyme 2024. Cortesía Roberto Mesén/LA REPÚBLICA.


Más de 100 pequeñas y medianas empresas podrán dar a conocer sus innovadores productos, buscar oportunidades comerciales y establecer alianzas duraderas al participar en Expo Pyme 2024, que abrirá sus puertas en la Antigua Aduana el 13 y 14 de abril.

Lea más: INS ofrecerá 13 seguros especializados en Expopymes 2023

La entrada para los asistentes es gratuita y el horario será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los dos días.

Se realizarán charlas gratuitas sobre cómo obtener el sello pyme; perspectivas de las pymes para este 2024; e inteligencia artificial, aplicable para pymes y emprendimientos.

Lea más: Empresas podrán postularse para el galardón Pyme 2023 hasta el 3 de marzo

“El evento será un espacio integral que fortalecerá el emprendimiento mediante espacios de vinculación de negocios, propiciando el desarrollo y la competitividad de cada uno de ellos”, aseguró Alejandro López, organizador de Expo Pyme 2024.

Se espera que más de 3 mil personas visiten la Expo Pyme 2024 durante los dos días del evento.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades, incluyendo charlas, talleres y rifas programadas para ambos días.

“Uno de los objetivos durante Expo Pyme 2024, es impulsar un mayor emprendedurismo en el país. La idea es que personas que tengan ideas de negocio, puedan asistir a las jornadas de capacitación y aprender y obtener herramientas gratuitas para hacer real ese emprendimiento. También, impulsar a quienes ya trabajan como emprendimiento, den el paso a convertirse en pyme, optando por el registro ante el MEIC. Queremos ser ese facilitador para que las pymes gocen de todos los beneficios de la formalidad, darles herramientas de negocios, y que puedan desarrollar todo su potencial, en pro del país y toda la población”, afirmó el organizador de Expo Pyme 2024.

Las pymes que estén interesadas en participar de Expo Pyme 2024 con un stand y presentar sus productos o servicios durante este evento, pueden solicitar más información al WhatsApp 8420-0056, o a los correos: info@expopymecr.com y alopez@expopymecr.com.

También, en las redes sociales de Facebook: Expo Pyme CR, de Instagram: @expopymescr, de LinkedIn: Expo Pyme CR. Así con en el sitio web: expopymecr.com.


¿Qué tendrá Expopyme?


  • La actividad es gratuita para todo el público y brindará muchas ventajas a las pequeñas y medianas empresas
  • Conferencias Inspiradoras: Expertos renombrados compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar el crecimiento de las pymes.
  • Oportunidades de Negocio: Se contará con espacios específicos para que las pymes participantes puedan acceder a nuevos proveedores y prospectos, mediante reuniones Uno a Uno, o Networking, para ampliar sus redes de contactos.
  • Innovación y Tecnología: Se presentarán las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para impulsar las pymes de acuerdo a las necesidades que tengan para desarrollar su crecimiento.
  • Zona de Exposición: Espacios que tendrán las pymes participantes para exponer y presentar sus servicios y productos a todos los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS


De izquierda a derecha aparecen Raquel Gutiérrez, primer lugar del examen de admisión de la UCR; acompañada por Angélica Navarro y Andreína Quesada, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mujeres casi doblan cantidad de hombres graduados de universidades

Martes 17 diciembre, 2019

Presencia femenina es contundente tanto en matrícula como graduaciones en universidades.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.