Jugadores de Alajuelense envían contundente mensaje a los manudos que hoy sufren
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Domingo 03 noviembre, 2024 04:00 p. m.
Este sábado, Alajuelense volvió a perder por segunda ocasión consecutiva, 3-0, ante el Deportivo Saprissa en Tibás. Este mismo escenario ocurrió anteriormente en La Cueva el 26 de mayo, durante la final del Torneo de Clausura.
Ante este panorama que se repite, los futbolistas manudos perdieron tres puntos importantes, además de su invicto, que mantuvieron a lo largo de 16 jornadas. Ellos mostraron su descontento y frustración con el resultado.
Al finalizar el encuentro, Alexis Gamboa, Alberto Toril, Rashir Parkins y Jonathan Moya, en zona mixta, expresaron lo mucho que les duele esta derrota en La Cueva y lo que significa de cara a los últimos partidos de la fase regular.
“Nos duele la perdida. Al final el invicto no es importante. Tenemos que trabajar, suena muy trillado, pero tenemos que cambiar la página, viene Sporting tratar de ganar para lograr el liderato, que es lo que queremos y luego lograr el objetivo que es ser campeones”, dijo Gamboa.
“Nosotros le damos la importancia a estar lideres. Al final, el invicto es algo que tiene sus méritos, porque al final si somos invictos, es porque veníamos haciendo las cosas bien. Pero eso es una cosa secundaria, al final lo importante era seguir sumando y seguir estando arriba”, indicó Toril.
“Nos duele haber perdido hoy, pero este equipo es inquebrantable. Si se lo debemos (ganar a Saprissa) la afición de nosotros siempre ha sido fiel. El grupo va a trabajar para eso, para darle una alegría, ganar aquí, ganar un campeonato. Es secundario (el invicto) el grupo nunca ha hablado del invicto, nunca hablamos de eso siempre salimos a ganar”, expresó Parkins.
“Tenemos dos finales aseguradas y queremos una tercera. Ofrecemos disculpas; al final no conseguimos los tres puntos, pero no podemos borrar todo lo bueno que hemos hecho. Hay que estar tranquilos”, mencionó Moya al concluir el partido a FUTV.
Lea más: José Giacone saca pecho y señala que Saprissa le peleará el título al Alajuelense
Esta derrota representa una noche de pesadilla para todos los manudos, tras haber consolidado su nombre en el istmo al sellar su pase a la final de la Copa Centroamericana, cerraron con un marcador 3-0 en el Clásico Nacional.
El próximo enfrentamiento del equipo rojinegro está programado para el miércoles 6 de noviembre a las 8 p.m. contra Sporting FC en el Morera Soto.