Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


"La ceremonia de apertura será el evento deportivo más deslumbrante de la historia": Secretaria General FIFA

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 04 noviembre, 2022 09:45 a. m.


catar
Shutterstock/La República


FIFA prepara un espectáculo como nunca antes se ha visto en la historia del deporte, así lo confirmó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA sobre el Mundial de Catar.

El domingo 20 de noviembre será la ceremonia de apertura con el juego entre Catar y Ecuador. El juego inicia a las 10 a.m. (hora CR).

Lea más: Mundial 2026: ¿cuáles son las sedes elegidas?

"Esta ceremonia de apertura será el evento deportivo más deslumbrante de la historia. Recuerden: si no quieren perderse nada, deben estar en sus asientos para las 9:30 am (hora CR) y verán el espectáculo más bonito del mundo. El domingo 20 de noviembre de 2022 las miradas de todo el mundo se centrarán en Catar. Será un festival de fútbol y, sin duda, un mes de celebración. Después de lo que hemos pasado en estos dos últimos años, es una oportunidad única para que los aficionados de todo el mundo vengan y se unan a través del espectáculo más grande de la historia", indicó la secretaria general de FIFA.

Lea más: Leonel Moreira queda fuera y Álvaro Zamora se sube al avión mundialista rumbo a Catar

El Medio Oriente recibirá por primera vez la Copa del Mundo y todas las aficiones y selecciones estarán en la misma ciudad.

"Sea cual sea su raza, religión o su orientación social y sexual, todos son bienvenidos, y los cataríes están preparados para recibirlos con la mejor hospitalidad que puedan imaginar", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.