Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Llegada de Amelia Valverde al Rayadas de Monterrey genera opiniones encontradas en redes sociales del equipo

Ex técnica de la Sele femenina fue anunciada este viernes como entrenadora de escuadra mexicana

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 16 diciembre, 2023 07:30 a. m.


luego darse a conocer este viernes nombramiento amelia valverde directora técnica equipo Rayadas Monterrey liga femenina mexicana comentarios seguidores combinado redes sociales no se hicieron esperar
Facebook Rayadas Monterrey-Archivo/La República


Luego de darse a conocer este viernes el nombramiento de Amelia Valverde como directora técnica del equipo Rayadas de Monterrey, de la liga femenina mexicana, los comentarios de seguidores de dicha escuadra en redes sociales no se hicieron esperar.

Lea más: Amelia Valverde se sacude de las críticas y asegura que nadie influenció su decisión

Y es que, se puede visualizar un contraste de opiniones en las que resaltan el desempeño de Valverde en la Selección Nacional Femenina de Costa Rica, así como su abrupta salida tras el papel de la delegación patria en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, antecedida además por los señalamientos de jugadoras referentes que quedaron por fuera de la lista de convocadas.

No obstante, a pesar de los comentarios de los fanáticos, la prensa azteca se muestra positiva ante la llegada de Valverde al equipo regiomontano, como en el caso del medio local El Porvenir, el cual indica que la costarricense “es considerada toda una impulsora del futbol femenil en su país”.

Asimismo, le atribuyen la tarea de hacer campeonas a las Rayadas, tras una sequía de títulos desde el Torneo de Apertura en 2021, cuando las albiazules alzaron la copa por última vez.

Lea más: “Estoy orgullosa de ser la entrenadora a cargo de estos dos mundiales”: Amelia Valverde

En este enlace puede leer los comentarios en el sitio oficial en Facebook de Rayadas de Monterrey ante la publicación que hizo el equipo de la llegada de la estratega tica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.