Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Llegó el día de la esperada pelea de Yokasta Valle: Conozca dónde verlo

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 29 marzo, 2024 08:00 a. m.


Yokasta Valle y Seniesa Estrada.Canva/La República
Yokasta Valle y Seniesa Estrada.Canva/La República


El esperado encuentro entre la boxeadora costarricense Yokasta Valle y la estadounidense Seniesa Estrada ha llegado. La cita en el ring está programada para hoy viernes 29 de marzo a las 9 p.m. en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona y usted lo podrá disfrutar a través de Teletica Deportes y Teletica Radio, además de la plataforma Star + con un costo de $12,59 al mes.

Lea más: La pelea más importante de su vida: Yokasta Valle irá por el título indiscutible

Esta contienda no solo promete ser emocionante, sino que también está en juego la posibilidad de obtener los cuatro títulos mundiales en la categoría de peso mínimo. Ambas pugilistas buscarán consagrarse como la campeona indiscutible en esta división.

Por otro lado, la costarricense lleva mucho tiempo preparándose para este encuentro; sus últimos entrenamientos para coronarse como campeona absoluta en las 105 libras fueron en el histórico Wild Card Boxing Club.

Lea más: Yokasta se corona como la mejor boxeadora del 2023 según Golden Boy y ESPN Knockout

Cabe destacar que en el año anterior, Valle y Estrada protagonizaron varios intercambios de palabras. En una ocasión, Seniesa llegó a comentar a la nacional que "a nadie le importa su país", a lo que Valle respondió con firmeza, expresando su deseo de que su contrincante hablara español para poder enfrentarla como una mujer real y explicarle cómo deben comportarse los atletas como ejemplos para la sociedad.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.