Maestrías en línea: Una opción para empresarios
Fabiola Vargas fvargas@larepublica.net | Sábado 06 septiembre, 2014
#Comunidad_LR
Maestrías en línea: Una opción para empresarios
ADEN Business School ofrece cursos en esta modalidad
Casos reales de las empresas más importantes a nivel global, es la apuesta que ofrese ADEN Business School, en sus nuevas maestrías virtuales.
La plataforma educativa se ofrece desde 2013, sin embargo, llegó al país este año. Esta iniciativa la convierte en la única escuela de negocios de Costa Rica que ofrece más de 30 programas en línea para todos los sectores del mercado, en ramas que abarcan desde ingenierías, ciencias sociales, ambientales hasta negocios.
Por esta razón, su objetivo es ser una base para fortalecer la experiencia y habilidades del gerente. Entre sus clientes destacan ejecutivos de Hewlett Packard, Scotiabank, Bridgestone, Banco Citi, Purdy Motor, consultores y empresarios independientes, entre otros.
“En nuestro país, la competencia por el talento se ha tornado feroz y por eso, los líderes actuales deciden buscar programas de educación ejecutiva, que les permitan continuar trabajando pero también obtener maestrías, especializaciones o actualización profesional, para establecer redes de contactos muy valiosas que pueden derivar en un nuevo reto profesional”, aseguró López.
Luego de finalizado el programa, el estudiante obtendrá un título certificado por una universidad estadounidense; en este caso, será la de California.
El precio de las maestrías virtuales ronda los $22 mil y los $25 mil. Asimismo, la academia dispone de diferentes formas de pago y becas por excelencia estudiantil; para más información puede ingresar al sitio web www.aden.org.
ADEN es una red educativa internacional acreditada por la ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Se encuentra focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas. Actualmente cuenta con 25 sedes distribuidas en 15 países de América Latina y Europa.
Fabiola Vargas
fvargas@larepublica.net
@FabiVSola