Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


McDonald’s evoluciona su aplicación y habilita función para pedir, pagar y retirar a conveniencia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 20 diciembre, 2022 03:30 p. m.


App
Cortesía/La República


McDonald’s lanzó en Costa Rica una nueva modalidad en su aplicación My McD, que reúne funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos del menú, realizar el pago en línea y retirar el pedido de la forma que más le convenga al cliente.

Lea más: McDonald’s anuncia que, a partir de este año, todos sus restaurantes serán sustentables

La función Pedí y Retirá está habilitada en los 70 restaurantes McDonald’s en el país, la cual permite que, a través de geolocalización, se le indique al cliente cuál es el restaurante más cercano al punto de referencia, así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida, ya sea por el Automac, entrega en el estacionamiento, en el mostrador o a la mesa; de acuerdo con las características de cada local.

Asimismo, permite activar la función de “enviar a preparar” cuando el cliente se encuentra a 200 metros del local elegido.

Para acceder a esta nueva función de compra y retiro de productos, los clientes deberán ingresar a la aplicación My McD, y de una forma muy intuitiva y segura, seguir los siguientes pasos:

1. Escoger el restaurante más cercano a su ubicación

2. Seleccionar los productos que desea comprar

3. Realiza el pago desde la aplicación, ya sea ingresando una tarjeta de crédito o débito

4. Elegir la forma de retiro de conveniencia:

• Mostrador

• Automac

• Entrega a la mesa

• Estacionamiento

En el caso de mostrador y Automac, debe brindar el número de pedido, mientras que, en la función de entrega a la mesa, deberá ingresar el número de mesa escogida en el restaurante. En el caso de retiro en el parqueo, deberá ubicarse en el espacio asignado para esta función e indicar el número de placa del vehículo.

Lea más: McDonald’s hará vivir experiencias mundialistas a niños en condición de vulnerabilidad

“La nueva función de My McD refuerza la promesa de innovación, rapidez y facilidad que McDonald’s ofrece a sus clientes, quienes disfrutan de la tecnología y la hacen parte de su vida diaria, así como el compromiso que la franquicia tiene con Costa Rica por medio de su plan de expansión y consolidación, y la contratación de empleo joven, ya que, con esta nueva modalidad se aumentó en un 30% la cantidad de personal dedicado a la atención de servicio a los clientes”, dijo Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Esta nueva forma de compra fomenta el pago electrónico y se convierte en una opción segura que llega en un contexto en el que los hábitos de consumo de los clientes cambiaron drásticamente cuando el proceso de digitalización se aceleró y la compra por las aplicaciones se convirtieron en una parte importante en la vida de las personas.


NOTAS RELACIONADAS


Wendy Madriz

McDonald’s invertirá $20 millones en Costa Rica en los próximos tres años

Viernes 04 febrero, 2022

Prioridades serán nuevos restaurantes tanto dentro como fuera del área metropolitana, remodelaciones y nuevas tecnologías de atención a los clientes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.