Plan médico prepago satisface las necesidades de las empresas
MediSmart Empresarial minimiza ausentismo por incapacidades en sus afiliados
Actualmente cuenta con más de 400 convenios que respaldan este servicio
Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021
El plan MediSmart Empresarial ha contribuido a mejorar los indicadores de ausentismo por incapacidades en los colaboradores que están afiliados a este. Con más de 400 convenios firmados en la actualidad, este servicio llegó para beneficiar tanto a patronos como a sus empleados.
Y es que los planes empresariales se pueden adaptar a las necesidades de cada institución, con un mínimo de diez colaboradores como requisito inicial. El costo mensual por afiliado es de $12.43, y $6.78 por miembro familiar adicional.
Lea más: Adultos jóvenes y mayores de 60 años optan por telemedicina ante consulta tradicional
Cabe resaltar que, como parte del paquete, se puede acceder a servicios de medicina general sin costo y, al Plan OncoSmart, para la prevención y detección temprana del cáncer. La disponibilidad de citas y horarios es de 24 horas, los 365 días del año.
“Somos la solución para aquellas empresas que desean brindarle a los colaboradores un plan médico a un bajo costo con resultados excelentes, no solo en retención de personal, sino también viendo mejoras en sus indicadores de ausentismo por incapacidades”, comentó Johanny Berdugo, gerente general de MediSmart.
Lea más: Hospitales privados invierten en nuevos servicios y sedes
Por otro lado, los patronos podrán solicitar la deducción de planilla en el formato utilizado por la empresa, además de tarifas preferenciales dependiendo de la forma de pago escogida.
Al ser afiliado, la persona podrá recibir atención en el Hospital Metropolitano, Drs. Dent, la Clínica Herrera Amighetti, Laboratorio Páez y, además, en la red de MediSmart, la cual se ha extendido y ahora cuenta con más de mil profesionales en todo el país.
Ventajas de MediSmart Empresarial
- Descuentos de hasta un 80% en consultas médicas y servicios de salud, como Rayos X, ultrasonidos, y exámenes de laboratorio
- No existe límite en la cantidad de consultas o servicios
- No hay restricción por enfermedades preexistentes, edad o embarazo