Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



NACIONALES


Tener un propósito claro, inspirar y ser versátiles son algunas cualidades

Mujeres líderes: estrategias efectivas junto a Incae y La República

Desayuno Ejecutivo abordará la temática de la mano de expertos el próximo 5 de marzo en el Centro de Convenciones

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 21 febrero, 2024


Camelia Ilie, INCAE
Camelia Ilie, Decana y Chair del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE, abordará el papel esencial que desempeñan las mujeres líderes en la actualidad, así como los desafíos a los que se enfrentan los directores ejecutivos. Cortesía-Canva/La República


El 5 de marzo el Centro de Convenciones será testigo de una conversación fundamental en un mundo empresarial en constante cambio y evolución.

Se trata del Desayuno Ejecutivo "Mujeres líderes: Desafíos valiosos de los CEO's" organizado por La República.

El evento contará con la participación de Camelia Ilie, Decana y Chair del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE, quien abordará el papel esencial que desempeñan las mujeres líderes en la actualidad, así como los desafíos a los que se enfrentan los directores ejecutivos.

Lea más: Empresarias líderes piden mayor empoderamiento femenino

Y es que, en un mundo empresarial caracterizado por la rápida evolución tecnológica y los cambios socioeconómicos, los CEOs se enfrentan a una serie de desafíos complejos.

Desde liderar equipos diversos hasta tomar decisiones estratégicas, su labor es esencial para el éxito y la sostenibilidad de una empresa.

"Un director ejecutivo con mucha confianza puede distribuir el poder para ser una fuerza transformadora", señaló Illie en su artículo sobre los retos de los CEO en América Latina.

Lea más: Mujeres líderes en tecnología consolidan su éxito con maestrías de Universidad Fidélitas

Asimismo, es esencial que los líderes empresariales utilicen su posición para promover valores éticos, empoderar a otros y generar cambios positivos tanto dentro de la empresa como en la sociedad en su conjunto.

Además de la intervención de Camelia Ilie, se llevará a cabo un panel de discusión sobre "Mujeres, gobernanza corporativa y estrategia", con expertos quienes compartirán sus ideas y experiencias.

El Desayuno Ejecutivo se enmarca en el Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de la equidad de género y el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el liderazgo empresarial.

La invitación está abierta a profesionistas, empresarios y público en general y se ofrecen descuentos para grupos.



Más información


Fecha 5 de marzo
Hora 8 am
Lugar Centro de Convenciones
Precio de entrada ¢19.000+ IVA (descuentos especiales para grupos)
Información de contacto 8710-6612 / 4083-5028, especiales@larepublica.net
Registro Whatsapp


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.