Navidad Bridgestone donó unos 200 regalos a refugio de niños
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 23 diciembre, 2020 07:20 a. m.
Como parte de su compromiso global de responsabilidad social Bridgestone llevó a cabo su edición 2020 de la iniciativa “Navidad Bridgestone” en la que realizó la donación de alrededor de 200 regalos a la casa hogar San Lázaro, ubicado en Río Azul de Desamparados. Además, en alianza con la compañía NORTHFRIO, se realizó la remodelación completa del cuarto frío de esta organización.
Lea más: Bridgestone recoge 12 toneladas de llantas para eliminar criaderos de dengue
Casa Hogar San Lázaro, se dedica a proteger la integridad física psicológica e intelectual de la niñez y la juventud y atiende alrededor de 400 niños en su comedor infantil, ubicado en Río Azul, Desamparados.
“En Bridgestone queremos brindar nuestro aporte para que organizaciones con roles sociales como esta puedan continuar con su labor, por esto en esta ocasión, además de la donación de regalos, unimos esfuerzos con NORTFRIO para atender una situación urgente, como lo es contar con un adecuado centro frío para el almacenamiento de alimentos”, afirmó Josseline Leiva, especialista senior de relaciones públicas y responsabilidad social de Bridgestone Costa Rica.
Lea más: Bridgestone renueva gratis las llantas a ambulancias de la Cruz Roja
La remodelación del cuarto frío tiene un costo aproximado de $4,000 incluyendo mano de obra, materiales, transporte y plano eléctrico y permitirá a la organización conservar de manera adecuada los alimentos para los niños.