Neon Ice amplió su oferta coctelera y renovó su menú
Cambio se debe a la demanda de sus visitantes de una experiencia más accesible
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 20 diciembre, 2019
Neon Ice, en barrio Escalante, renovó su concepto con la ampliación de su propuesta de coctelería, así como el cambio en su menú que ahora está compuesto por “bites”.
Además, el espacio incluyó el servicio “To-Go”, o para llevar, para sus tragos, los que están pensados específicamente para quienes están de paso y quiere tomarse algo mientras caminan por el barrio.
El cambio se debe a la demanda de sus visitantes de una experiencia más accesible, siempre manteniendo los sabores y licores premium.
Lea más: El menú que nació en la clandestinidad y ahora brilla en San José
“Los Bites, Big Bites y To Share, son bocas en diferentes tamaños que se inspiran en la gastronomía latinoamericana actual, desde ceviche de mango hasta tacos, choripan y nuestras famosas hamburguesas rosadas. Nuestra mixología ha evolucionado a una fusión de sabores tropicales y mediterráneos”, comentó Felipe Zárate, socio del espacio.
Con los cambios, el espacio apuesta a un público más amplio, desde los jóvenes de la comunidad LGTBQ que ha estado desde el inicio, hasta nuevos clientes que aún no lo conocen.
Neon Ice nació como una barra coctelera, pero no la tradicional, sino para introducir los llamados “slushies”, bebidas “frozen”.
Lea más: Nuevo concepto de restaurante especializado en salchichas abrió en San José
El local gira alrededor de la cultura pop, sobre todo en la música, se apoya estéticamente en los recursos visuales que dejaron las décadas de los ochentas y noventas, con el objetivo de que sus visitantes vivan una experiencia alternativa de luz, diseño y música.
Los precios de las comidas van de ₡1.500 a ₡5.500 y la coctelería de ₡3.300 hasta ₡4.900.
Los socios del espacio son José Pablo Solera, José Pablo Castillo y Zárate.
Detalles
Qué Neon Ice
Dónde 100 este y 100 norte del Parque Francia, barrio Escalante
Facebook@NeonIceCR