Ni leche ni chuchecas
Luis Fernado Rojas lrojas@larepublica.net | Lunes 15 abril, 2013
Ni leche ni chuchecas
Uruguay y Puntarenas se hicieron daño, empataron y perdieron sus opciones de clasificación
Si ya era difícil la situación para Uruguay y Puntarenas, en cuanto a acercarse a los cuatro puestos de clasificación, el empate 2-2, ayer entre estos equipos, en el estadio El Labrador, disminuyó en un 90% sus opciones, porque en este juego las matemáticas requerían un ganador.
En la complementaria Uruguay se mostró más incisivo; Marvin Angulo y Erick Scott tocaron a las puertas del gol y, al 64, James Scott bajó a Rafael Rodríguez dentro del área y el árbitro señaló penal, que Johan Condega convirtió en el empate.
Uruguay se animó y 10 minutos después los lecheros sorprendieron mal parada a la defensa naranja, Condega se escapa y enfrenta a Díaz, globeándole el esférico y dándole vuelta al marcador.
Puntarenas no tiró la toalla; Uruguay quiso cuidar la victoria, pero al 82', un balón cruzado desde la atacante izquierda no es interceptado por las torres uruguayas, Brown y Roy Myrie, le queda a Johan Venegas y este saca un remate potente y esquineado que vence la acción de Briceño, para el 2-2.
Pablo Herrera, cerca del cierre, tendría la oportunidad del tercero, habilitado por Cristian Carrillo, pero el arquero chuchequero achicó bien e impidió la derrota de su equipo.
Luis Rojas
lrojas@larepublica.net