Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Plataforma de pedidos online que opera con socios ticos recibe inversión de $150 millones

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 31 enero, 2022 05:20 p. m.


plataforma de pedidos online, dibujo de celular con autorización de pedido
Shutterstock/La República.


Un financiamiento de más de $150 millones recibió Deliverect, compañía global de pedidos en línea que desde hace ocho meses opera con socios ticos como Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya, Didi Food, y además sirve a restaurantes como las sucursales de Taco Bell en todo el país.

La inversión se dio en un fondeo de capital liderado por Coatue Management LLC y Alkeon Capital Management.

Lea más: Palmares y San Ramón son nuevos territorios cubiertos por el app de delivery PedidosYa

Gracias a esto y a otros fondos recibidos, la plataforma lleva $240 millones recaudados hasta la fecha y marca su valuación en más de $1.4 mil millones.

Con esta última ronda de financiamiento, Deliverect invertirá en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio de productos y escalando para atender a cientos de miles de establecimientos, que ahora no solo contempla a restaurantes sino también tiendas de conveniencia.

Para apoyar a estos clientes, la compañía también lanza una App Store que simplificará la vida cotidiana de los restaurantes y las tiendas.

Lea más: Uber Eats experimenta aumento de 68% en nuevos socios, Daniel Monge, gerente

Por medio de su plataforma de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), Deliverect automatiza el flujo de órdenes en línea de los restaurantes a través de un único punto, tomando pedidos para llevar de servicios como Uber Eats o Didi Food y transfiriéndolos directamente a la cocina.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.