Logo La República

Viernes, 9 de mayo de 2025



ÚLTIMA HORA


Platillos ticos llenan de sabor el festival gastronómico más importante de México

Actividad promocional es visitada por 12.500 personas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 09 marzo, 2024 03:35 p. m.


Turismo mexicano
La actividad es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer turistas mexicanos a Costa Rica. Archivo/LA REPÚBLICA


Las comidas típicas costarricenses estarán presentes en la décima edición del festival de gourmet más importante de México denominado el “Sabor de Polanco” que se realiza hoy y mañana.

La actividad es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer turistas mexicanos a Costa Rica.

La asistencia será de 12.500 personas de alto poder adquisitivo, con interés en degustar y tener nuevas experiencias gastronómicas como las que ofrece el país.

“Buscamos promocionar y posicionar a Costa Rica en México como un destino sostenible, con amplia biodiversidad, pero con variadas alternativas gastronómicas para los viajeros. Esta activación y nuestra presencia estratégica antojará a los turistas potenciales mexicanos a conocer los sabores de la cocina tica en un mercado de amplio crecimiento”, indicó Ireth Rodríguez, jefe de promoción del ICT.

Además, los asistentes podrán registrase escaneando un código QR y quedarán participando por un viaje a Costa Rica para dos personas.

Adicional a eso, se activó publicidad en exteriores, específicamente en un circuito de 15 pantallas y “megapantallas” digitales, reforzando la campaña “Costa Rica es Pura Vida” e invitando a participar de este evento.

Pantallas

Se instalaron 15 pantallas digitales para promocionar al país. Cortesía/ICT

Los peatones y conductores de las principales arterias vehiculares de la Ciudad de México podrán apreciar imágenes de turistas disfrutando de surf, las esferas del Valle del Diquis y otras actividades al aire libre.




NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.