Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Platillos ticos llenan de sabor el festival gastronómico más importante de México

Actividad promocional es visitada por 12.500 personas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 09 marzo, 2024 03:35 p. m.


Turismo mexicano
La actividad es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer turistas mexicanos a Costa Rica. Archivo/LA REPÚBLICA


Las comidas típicas costarricenses estarán presentes en la décima edición del festival de gourmet más importante de México denominado el “Sabor de Polanco” que se realiza hoy y mañana.

La actividad es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer turistas mexicanos a Costa Rica.

La asistencia será de 12.500 personas de alto poder adquisitivo, con interés en degustar y tener nuevas experiencias gastronómicas como las que ofrece el país.

“Buscamos promocionar y posicionar a Costa Rica en México como un destino sostenible, con amplia biodiversidad, pero con variadas alternativas gastronómicas para los viajeros. Esta activación y nuestra presencia estratégica antojará a los turistas potenciales mexicanos a conocer los sabores de la cocina tica en un mercado de amplio crecimiento”, indicó Ireth Rodríguez, jefe de promoción del ICT.

Además, los asistentes podrán registrase escaneando un código QR y quedarán participando por un viaje a Costa Rica para dos personas.

Adicional a eso, se activó publicidad en exteriores, específicamente en un circuito de 15 pantallas y “megapantallas” digitales, reforzando la campaña “Costa Rica es Pura Vida” e invitando a participar de este evento.

Pantallas

Se instalaron 15 pantallas digitales para promocionar al país. Cortesía/ICT

Los peatones y conductores de las principales arterias vehiculares de la Ciudad de México podrán apreciar imágenes de turistas disfrutando de surf, las esferas del Valle del Diquis y otras actividades al aire libre.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.