Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ESPECIAL EXPO CONSTRUCCIÓN 2023


Más de diez años respaldan a empresa ofreciendo los mejores porcelanatos del mercado

Porcerámica genera valor agregado a través de una oferta amplia, accesible y respaldado por iniciativas verdes

Empresa es la única distribuidora de acabados presente en Expo Construcción 2023

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 16 febrero, 2023


porcerámica Expoconstrucción 2023 2500 productos porcelanatos decoración trayectoria más de diez años distribución altísima calidad europea locales lindora coyol amplias salas exhibición disponibilidad inmediata modelo negocio sostenible inversiones cambio movilidad eléctrica flotilla montacargas paneles solares autonomía energía reducción costos huella carbono eliminación emanaciones humo energía limpia aumentar confianza clientes Juan Lam asistente gerencia porcerámica gestion responsable residuos sólidos desechos materiales quebrados tratan minimizar máximo posible buenas prácticas manejo materiales alejandro porras jefe de ventas stands 224 225 226 promociones de feria
La instalación de paneles solares en sus dos locales es parte del compromiso sostenible de Porcerámica, empresa que dentro de sus planes corporativos contempla la apertura de un tercer local este año. Cortesía/La República


Más de 2.500 productos entre porcelanatos de distintas clases y otros productos afines a la decoración de distintas zonas del hogar tendrá disponible la empresa Porcerámica en la Expo Construcción 2023, empresa que suma más de una década de trayectoria ofreciendo este tipo de materiales de altísima calidad europea.

Lea más: Precios de materiales de construcción bajan por tercer mes consecutivo

Y es que además de la fiabilidad de sus productos, esta compañía ha sabido ganarse la confianza de su clientela por su genuino servicio de atención personalizada en sus dos locales ubicados en Lindora y El Coyol de Alajuela, donde cuenta con amplias salas de exhibición en las que Porcerámica ofrece disponibilidad inmediata de su gran variedad de opciones para decorar.

Pero más allá de ello, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio también basado en la sostenibilidad, para lo cual se han hecho grandes inversiones en el cambio hacia una movilidad eléctrica en gran parte de su flotilla incluyendo carros, camiones y montacargas eléctricos.

Asimismo, en ambos puntos de venta, se ha instalado cientos de paneles solares que le permiten a Porcerámica generar su propia energía para los diferentes procesos propios de la compañía, lo que incluso se traduce en beneficios directos para los clientes dada la reducción de costos en distintos rubros.


Calidad a precio de Expo


Estas son algunas de las ofertas que Porcerámica ofrecerá a los visitantes de Expo Construcción

• Porcelanato 60x120 desde los ¢9.990
• Porcelanatos 60x60 desde los ¢7.990
• Piezas imitación madera desde los ¢6.990
• Fachaleta desde los ¢7.990
*Todos los precios son por metro cuadrado e incluyen impuestos.

“Nuestra reducción de huella de carbono es tangible al eliminarse emanaciones de humo en nuestros vehículos y utilizar energía limpia, acciones que nos han permitido generar un valor agregado para aumentar la confianza de nuestros clientes”, comenta Juan Lam, asistente de gerencia de Porcerámica.

La compañía también ha procurado una gestión responsable de sus residuos sólidos, incluyendo los desechos de materiales quebrados, los cuales se tratan de minimizar al máximo posible a través de buenas prácticas en el manejo de los materiales.

“Los mismos colaboradores nos hemos dado a la tarea de generar prácticas de reciclaje en nuestros hogares para junto con la empresa poner nuestro granito de arena en la conservación del ambiente. Incluso algunos de nosotros estamos previendo migrar a la movilidad eléctrica como parte de este gran movimiento en favor del planeta”, comenta Alejandro Porras, jefe de ventas.

Lea más: Alianza entre MATELPA y Porceramica mitigará 175 toneladas de dióxido de carbono al año

Para adentrarse más en esta filosofía ambientalista de Porcerámica y conocer todo el portafolio de productos en decoración de la más alta calidad que ofrece, puede visitar los stands 224, 225 y 226 de Expo Construcción y aprovechar las promociones de feria que esta empresa ha puesto a disposición de los visitantes.


Perfil


Empresa Porcerámica
Modelo de negocio venta de materiales de porcelanato y otros para decoración de interiores y exteriores
Fundación 2011
Teléfono 4037-8000
Sitio web www.porceramica.com


NOTAS RELACIONADAS


Dyalá Jiménez, asesora de  la Cámara de Comercio.

Materiales de construcción suben 40% por crisis de contenedores

Jueves 10 febrero, 2022

El precio del transporte marítimo cuando inició la pandemia rondaba los $2.000 y ahora se mantiene por encima de los $9.000.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.