Proyecto gastronómico Kahli cumplió un año
El establecimiento está ubicado en Granadilla norte de Curridabat
Emanuel Hidalgo ehidalgo@larepublica.net | Viernes 04 enero, 2019
El centro gastronómico Kahli cumplió un año de deleitar a sus clientes con su variedad en gastronomía, gracias al trabajo de Sophia Rodríguez, chef y propietaria.
El local trata de darle un nuevo concepto a lo tradicional, buscando la excelencia en sus platillos con un estilo gourmet pero sin ser muy extravagantes.
“Tratamos de ser diferentes para todos los que nos visitan, no buscamos ser esos lugares demasiado gourmet, tratamos que nuestra comida sea muy buena y de alto nivel pero que se mantenga en la realidad de cada uno, que la gente la conozca, que sepa lo que se le ofrece y lo que le gusta”, dijo Rodríguez.
El proyecto inició como un restaurante pero se ha ido transformando y sus objetivos cambiaron, ya que también cuenta con una escuela de cocina donde se imparten diferentes tipo de cursos, entre ellos panadería, postres y parrillas.
“Cuando iniciamos, todo era muy diferente, nunca imaginé que esto fuera a crecer de esta forma, en nuestra escuela han pasado más de 500 estudiantes, la idea es que hagamos un grupo de profesionales especialistas en diferentes temas para apoyarnos entre todos”, expresó.
La escuela cambia todos los meses la oferta según la época, los cursos son impartidos por especialistas en los diferentes temas, este año tienen pensando traer un experto en cocina italiana.
El espacio cuenta además con un salón para eventos privados, con capacidad para 180 personas aproximadamente.
“El salón de eventos es totalmente aparte, nos hemos ido especializando en diferentes servicios dentro de este proyecto y este es uno de ellos, tratamos de dar lo mejor y es algo que me llena de mucha felicidad”, manifestó Rodríguez.
Más detalles
Nombre Kahli Café-Bistró
Lugar Granadilla norte de Curridabat, del Taller Wabe 200 metros este y 25 al sur
Facebook @kahlicafe
Contacto 4031-5493