Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



IMPULSO PYME


Evento se realizará del 28 al 30 de junio en la Antigua Aduana de San José

¿Quiere promocionar sus productos gratis? Inscríbase en Expopyme 2024 antes del 22 de mayo

Actividad es organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y la Cámara de Industrias

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 16 mayo, 2024


Emprendedores
Se contará con más 300 espacios entre emprendedores y mipymes que expondrán sus productos y servicios. Cortesía MEIC/LA REPÚBLICA


Si usted es un emprendedor o una micro, pequeña o mediana empresa y quiere conseguir un stand para dar a conocer sus productos o servicios puede inscribirse en Expopyme 2024 hasta el 22 de mayo.

La actividad se realizará del 28 al 30 de junio en la Antigua Aduana y recorrerá varias regiones del país hasta finales de julio.

Lea más: Comercios locales amplían su oferta de servicios convirtiéndose en un Punto Correos

La idea es que esta feria sirva como una ventana de oportunidad para las compañías y es organizada por el Ministerio de Economía, en conjunto con la Cámara de Industrias de Costa Rica.

Lea más: ¿Busca financiamiento para impulsar un proyecto innovador? Ponga atención a estas opciones

“La feria llega a su décimo primera edición con el fin de fortalecer los negocios de pymes y emprendedores, por medio de un espacio de exposición, venta y contacto comercial. Para esta nueva edición en San José, se contará con más de 300 espacios entre emprendedores y mipymes que expondrán sus productos y servicios, así como de diversas instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial”, destacó Francisco Gamboa, ministro de Economía, Industria y Comercio.


¿Cómo se hará la selección?


La selección de los emprendimientos y pymes que estén en la Antigua Aduana y en las ediciones regionales se seleccionaran de la siguiente forma:

  • Se realizará una revisión del estatus del registro pyme por parte del funcionario del MEIC para confirmar que cumple con los requisitos establecidos.
  • Una vez filtrados los emprendimientos y pymes que se postularon, se realizará una selección aleatoria de los participantes y estos serán contactados confirmando su espacio en la ExpoPyme Oficial 2024.

El evento será: 28, 29 y 30 de junio en San José (Antigua Aduana); 5 y 6 de julio en Jacó; 12 y 13 de julio en Santa Cruz, Guanacaste y en La Fortuna de San Carlos; 19 y 20 de julio en San Vito de Coto Brus; y 26 y 27 de julio en Guápiles.

En las diferentes regiones del país se establecerán 200 stands para empresas y aliados estratégicos.

Se aceptarán pymes que estén registradas, activas o que hayan presentado su solicitud de registro a más tardar el día 10 de mayo de 2024.

La información para participar debe presentarse a más tardar el miércoles 22 de mayo. Para más información puede escribir al correo expopymeoficial@meic.go.cr.

Para postular su emprendimiento o su empresa, debe completar el siguiente formulario de inscripción: QR https://forms.gle/2mR26rTuwGtfFkck7.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.