Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Real Madrid y Manchester City empatan tras una media docena de goles, todo se decide en la vuelta

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 09 abril, 2024 03:15 p. m.


Rodrygo y Vinicius. Foto de las redes del Real Madrid/La República
Rodrygo y Vinicius. Foto de las redes del Real Madrid/La República


Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro digno del mejor fútbol del planeta. Una final adelantada y un duelo de titanes en el Santiago Bernabéu.

Casi un año después, se presenta la revancha para el club merengue ante el club inglés, después que en las semifinales del 2023 el actual campeón dejará fuera de la disputa por la ansiada “orejona” a los españoles por un abultado marcador 4-0 en el Etihad Stadium.

Lea más: Real Madrid logra su decimocuarta Copa de Europa

La noche mágica inició como el equipo local lo había anunciado, estrenando el nuevo techo de la casa merengue, los 97 minutos se jugaron con el techo cerrado y el motivo era que el ruido de los aficionados intimidara al conjunto de visita, según mencionaron los medios internacionales.

En dos minutos, el futbolista citizens Bernardo Silva, abrió el marcador, hasta el minuto 11 que apareció el gol del Real con Camavinga pero otorgado como autogol del defensa Rúben Dias. Sorpresivamente, Rodrygo apareció al 14 ganándole al guardameta del conjunto inglés Ortega.

Así cerró el primer tiempo con un 2-1, que mandaba a atacar al cuadro de Pep Guardiola, pero con destellos del conjunto local por parte de Rodri y Vinicius

La segunda parte inició con los goles que perdonaron ambos equipos, hasta el 66, cuando Phil Foden echó un baldazo de agua fría a todos los presentes en el Bernabéu y a escasos cinco minutos llegó el croata Gvardiol colocando 2-3 a favor del City, Valverde del conjunto blanco envío el empate para los locales cerrando la fiesta de goles en la casa madridista con un 3-3.

Lea más: Rodrigo le da la primera "orejona" al Manchester City

El siguiente cara a cara entre los dos equipos está agendado para el 17 de abril en la casa del City, donde en la campaña anterior sacaron de competencia al club merengue.


NOTAS RELACIONADAS


Un 2023 mágico para el conjunto inglés. Canva/La República

Manchester City es campeón del mundo

Viernes 22 diciembre, 2023

Este 2023 se tiñó de celeste con triunfos históricos del cuadro inglés.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.